Celebración del 40 aniversario de la revelación del sacerdocio

En junio de 1978, la Primera Presidencia anunció que “ha llegado el día prometido por tan largo tiempo en el que todo varón que sea fiel y digno miembro de la Iglesia puede recibir el santo sacerdocio, con el poder de ejercer su autoridad divina, y disfrutar con sus seres queridos de toda bendición que de él procede, incluso las bendiciones del templo” sin importar la raza o el  color de la piel” (véase Doctrina y Convenios, Declaración Oficial 2).

Invitamos a los miembros de la Iglesia, sus familias y amigos a unirse a nosotros para celebrar esta revelación en su 40 aniversario.

Se originará la transmisión mundial desde el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo, el viernes, 1 de junio de 2018, a las 19:30 h, hora de Salt Lake City. El programa incluirá un mensaje de los líderes de la Iglesia y música de una variedad de coros. La transmisión será en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, en el sitio LDS.org y otros medios de comunicación.

El élder N. Eldon Tanner solicita un voto de sostenimiento después de leer una carta de la Primera Presidencia relacionada con la revelación sobre el sacerdocio en 1978

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: