Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Profetas

Celebración del cumpleaños 95 del presidente Nelson 

Celebración del cumpleaños 95 del presidente Nelson

Familiares, amigos y asociados de todo el mundo están invitados a unirse a una celebración del cumpleaños 95 del presidente Russell M. Nelson, el viernes 6 de septiembre a las 7:00 pm hora en el centro de conferencias de Salt Lake City.

Si le pidieramos a los más cercanos al Profeta que escojan una palabra para describirle, es posible que se sorprenda de la variedad de respuestas: Padre, Patriarca, Científico, Investigador, Servidor, Amigo, Compositor de canciones, Médico, Profeta, Músico, Cirujano, Marido, Discípulo, etc. Estas palabras y muchas más describen a un hombre que ha encontrado gozo en servir y cuidar a los demás y seguir el ejemplo del Salvador, Jesucristo.

Aclamados intérpretes y distinguidos invitados ofrecerán presentaciones musicales, tributos personales y conocimientos sobre la vida, el ministerio y el servicio del presidente Nelson.

“Este tipo de celebraciones, que hemos visto desde los primeros años de la Iglesia, nos dan una visión inspiradora de las vidas de los elegidos por Dios para servir como Sus profetas”, dijo el Presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia.“Personalmente he asistido a muchos de estos eventos para los profetas pasados, y cada vez salgo con asombro y gratitud por la forma en que nuestro Padre en el cielo da forma, entrena y enseña a sus profetas. Será un privilegio para todos nosotros participar y celebrar el cumpleaños número 95 del presidente Nelson “.

Los detalles adicionales sobre los artistas, intérpretes, oradores e invitados se anunciarán en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Amparo Acero F.

    Magnífico, es maravilloso como se van tejiendo los hilos de amistad entre las iglesias, más comprensión, y libre expresión pues todos creemos y amamos a nuestro Jesús que dio la vida por salvarnos, reconocer que somos hermanos, vivir una vida igualitaria, recoger y admirar lo bueno sin desprecios; qué lindo este mundo con gentes así

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift