Charla y baile JAS en Liniers, Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina — Pocas veces ocurren tantas actividades juntas en un mismo evento con tanta popularidad, y este es uno de esos. Ya hay muchos adultos solteros que anticiparon su asistencia a este baile que se realizará este viernes 24 de Julio en el Barrio Liniers de la Estaca Liniers de Buenos Aires (Ulrico Schmidl 7650). Lo emocionante de este evento es que algunas de las estacas de afuera de Buenos Aires, como las estacas de Mar del Plata, Santa Fe y Mendoza asistirán al Templo de Buenos Aires todo ese viernes efectuando ordenanzas. Dichas estacas también se hicieron presente y participarán de ese baile.

Como si todo esto fuera poco, antes de que comience el baile habrá una charla especial por el hermano Carlos E. Agüero, del CCM de Buenos Aires para todos los JAS que quieran participar. La charla comienza a las 20.00 hs y seguido de esto, a las 21.30 hs comienza el baile con alusión a “Amigos en la Historia” como pretexto del Día del Amigo.

En el evento ya hay varios confirmados y se espera que en las próximas horas se sigan sumando cada vez más. Según lo que intuyen algunos JAS el riezgo de participar en este evento es no quererse ir más.

Información adicional se puede encontrar en el evento de Facebook

Mapa
Mapa de cómo llegar proporcionado por los líderes anfitriones.
Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress