Chiguayante celebra aniversario de gobierno comunal con representantes de la Iglesia

CHIGUAYANTE, Chile – Con la presencia de representantes de diferentes  confesiones religiosas existentes en la comuna de Chiguayante, Región del Biobio; se realizo la mañana del pasado viernes 6 de diciembre una ceremonia ecuménica  con motivo de la celebración del primer aniversario de la administración municipal, encabezada por el alcalde, Sr. José Antonio Rivas, elegidos en  las elecciones de diciembre del año pasado.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio interior de edificio municipal. En esta reunión participaron además, miembros del consejo municipal, y otros funcionarios de la corporación edilicia. Los credos que asistieron fueron la Iglesia Católica a través del padre José Durán de la parroquia San Pablo, la Iglesia Evangélica representada por los pastores Christian Hidalgo y Luis Acuña del Concilio de Pastores de Chiguayante y la Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días representada por César Inostroza, de Asuntos Públicos de la región Concepción.

Hno. César Inotroza toma la palabra durante la reunión en Celebración al primer aniversario del gobierno comunal. | Foto: Chiguayante Noticias.
Hno. César Inotroza toma la palabra durante la reunión en Celebración al primer aniversario del gobierno comunal. | Foto: Noticias Chiguayante.

Al respecto el Hno. César Inostroza  en su intervención en la ceremonia, recalcó la importancia del servicio público, su trascendencia en la comunidad, y dio énfasis a  servir en estos puestos con humildad y atención, además de tener como principal referente de servicio al prójimo a Jesucristo mismo. Palabras que fueron también parte de los agradecimientos dados por el alcalde y principal anfitrión de la ceremonia don José Antonio Rivas, quien agradeciendo la presencia de los asistentes, instó a los funcionarios  a seguir la invitación antes señalada de servir con mayor humildad a sus semejantes

La actividad  concluyó con una bendición del párroco  José  Durán  para tener éxito en las labores de la gestión municipal, una sesión fotográfica y un desayuno de honor a los líderes asistentes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: