Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Iglesia anuncia el cierre de los CCM de Santiago, Chile y Madrid, España 

Iglesia anuncia el cierre de los CCM de Santiago, Chile y Madrid, España

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia hizo el siguiente comunicado a través de la página Facebook de Prensa de la Sala de Prensa en inglés:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre de dos centros de capacitación misional. Les centros de Santiago, Chile y Madrid, España, cerrarán en enero de 2019. Esta decisión proviene de la búsqueda de los líderes de la Iglesia para el mejor uso de los recursos a nivel mundial de acuerdo a las necesidades y demandas de cada área.

“Luego del cierre, los misionero que habrían de asistir a alguno de estos centros serán capacitados en uno de los restantes 13 centros de capacitación misional alrededor del mundo.

“Ambos centros, de Chile y España, operan en edificios que son propiedad de la Iglesia y que también sirven en otras funciones de la misma, tal como hostal para los participantes del templo. La Iglesia decidirá el mejor uso de estos espacios en el futuro”.

AMPLIAREMOS…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift