Cierre Templo Chile por Mantención

SANTIAGO, Chile.- [INFORMATIVO]


 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

Les comunicamos que el Templo se encuentra cerrado por mantención desde el lunes 2 de septiembre hasta el lunes 16 de septiembre, para que tengan en cuenta planificar bien sus visitas, quienes tenían programado en los días de cierre vuelvan a reorganizar su tiempo.

A partir del 17 de septiembre se abrirán las puertas para continuar con las respectivas ordenanzas. Pero es importante tener en cuenta que el 18 y 19 de septiembre también se encontrará cerrado.

Respecto de lo programado no habrá más cierres por mantención par el 2013.

Este aviso de fechas lo queremos transmitir ya que no todos están informados de próximas fechas de cierre. Además aquellos miembros que vienen de regiones no pierdan algún boleto de viaje.

A continuación fechas de cierre según folleto de visitas 2013:

  • Miércoles 18 de Septiembre
  • Jueves 19 de Septiembre
  • Sábado 5 de Octubre
  • Martes 24 de Diciembre
  • Miércoles 25 de Diciembre
  • Martes 31 de Diciembre

 templo_chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos se animen a visitar el templo y participar de las ordenanzas que allí se realizan, es muy lindo ver como los miembros se reúnen y participan felices de esta bendición.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: