Comienzan audiciones para Coro de Navidad en Santiago

SANTIAGO, Chile – Este domingo, 15 de septiembre, comenzaron los ensayos del Coro de Jóvenes Mormones para el Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago, y se extiende la invitación a quienes deseen compartir sus talentos vocales a participar de las audiciones que ya comenzaron.

La primera audición se realizó el día de hoy y la segunda y última se realizará el próximo domingo, 22 de septiembre, en el centro de reuniones del Barrio Compañía de la Estaca Huelén, ubicado la calle Compañía de Jesús 1892, Santiago Centro (a pocas cuadras del Metro Santa Ana),  a las 17:00 horas.

Para audicionar, los requisitos son tener entre 15 y 30 años de edad, y haber cantado en algún coro anteriormente (coro de barrio, estaca o colegio, por ejemplo).

El coro, dirigido por la Hermana Evelyn Jaque, se presentó junto a la Orquesta y la Conjunto de Baile de Jóvenes Mormones el año pasado durante el Concierto de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago. El concierto contó con la presencia de importantes artistas invitados como los cantantes Rebecca López, Lorena Reyes y, el American Idol y ahora misionero SUD, Élder David Archuleta.

Al concierto asistieron al rededor de 14 mil personas y muchas otras lo vieron a través del sistema satelital de la Iglesia o vía streaming por internet.

Se espera que éste año el concierto sea de similares características.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress