Comienzan audiciones para el Elenco de Baile del Concierto de Navidad

SANTIAGO, Chile – Ya lo hizo el coro, y la orquesta está en proceso. Ahora es el Elenco Navideño de Danza quien llama a audiciones para los bailes que acompañarán la música del Concierto de Navidad del Templo de Santiago 2013.

La audición para bailarines se realizará el martes 22 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Estaca República ubicado en Gorbea 2320-A, Santiago centro.

Los requisitos para audicionar son:
– Ser mayor de 17 años de edad.
– Tener flexibilidad de horario.
– Tener condiciones para la danza (esto no se refiere a tener conocimientos previos).
– Ser puntual.
– Presentarse con ropa acorde.

Luego de realizadas las audiciones y conocerse los resultados de la misma, los ensayos comenzarían el fin de semana del 26 de octubre.

Son 20 los cupos que disponibles para unirse al elenco ya existente.

La mayor parte de los bailarines perteneció al Elenco A de baile en la Celebración Cultural delos 50 años de la Misión Chilena en el año 2011. y el año pasado, dirigidos por la instructora danza, la Hermana Karla Gaete, se presentaron junto al Coro y la Orquesta de Jóvenes Mormones en el Concierto de Navidad del Templo de Santiago. El concierto contó con la presencia de importantes artistas invitados como los cantantes Rebecca López, Lorena Reyes y, el American Idol y ahora misionero SUD, Élder David Archuleta.

Al concierto asistieron al rededor de 14 mil personas y muchas otras lo vieron a través del sistema satelital de la Iglesia o vía streaming por internet.

Se espera que éste año el concierto sea de similares características.

[youtube width=”640″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=JPIUzIXHES8&feature=share&list=UUy8GHcleji3kiBNS1Zabl-A[/youtube]

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: