Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Comienzan la entrega de entradas para Concierto de Navidad del Templo de Santiago 

Comienzan la entrega de entradas para Concierto de Navidad del Templo de Santiago

SANTIAGO, Chile — Como ya es tradición, este 18, 19 y 20 de diciembre se realizará el Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago de Chile para el cual, a diferencia de años anteriores, el ingreso será solo con entradas.

A partir de mañana, lunes 07 de diciembre, se comenzarán a repartir las entradas en las oficinas de la Iglesia en Pedro de Valdivia 1425 (al costado del Templo de Santiago) desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs. Para el retiro de las entradas se se deberá mostrar la cédula de identidad y se tendrá derecho a 2 entradas para uno de los días del evento. Sólo serán 2 entradas por persona para que todos tengan la oportunidad de asistir, ya que los cupos son limitados. Se repartirán las entradas solo los días lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de diciembre.

El evento será transmitido en vivo vía satélite e Internet a todos los centros de estaca y distrito del Área Sudamérica Sur, inclusiva Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

40 Comments

  1. Alejandra Farias Sarmiento via Facebook

    como puedo obtener entradas para el concierto de navidad????

  2. Leonardo Osorio-López via Facebook

    Me imagino que TODOS los miembros o no miembros tendrán que ir por sus entradas…

  3. Leonardo Osorio-López via Facebook

    Y como lo hacemos con los investigadores que queramos llevar????

  4. Paulette Dayane Ayala Moreno via Facebook

    Y con los de regiones? Es posible que prohiban el ingreso al templo? Me parece súper extraño que no hayan informado nada el domingo.

    Qué pasará con los que no siguen esta página? Con los miembros que no siguen las redes sociales?

  5. Perlita Gedies Sandoval via Facebook

    Que pena que sea con entradas, los que no podemos ir a buscar esos dias, no
    Podremos asistir. ??

  6. Marisel Mayer via Facebook

    Que mal haciendo negocio con las cosas de Dios

  7. David Fischer via Facebook

    Y yo que pensaba llevar a varios investigadores…

  8. Claudia Seguel Solis via Facebook

    Muy mal eso de las entradas limita a los que no son miembros y deseen entrar y a los que por trabajo no podemos retirar entradas no es buena idea¡¡¡¡

  9. Daisy Gajardo Millan via Facebook

    2 entradas por persona???!!!!!
    No me parece, no pensaron en q no todos podemos ir a buscar entradas??
    Mal mal, osea q no podremos ir

  10. Luz Viviana Arévalo Vilugrón via Facebook

    Me parece muy bien que sea con entradas, para que sea más ordenado y no se pierda la sensibilidad y lo espiritual de lo que recuerda. Yo fui el año pasado y fue un caos.

  11. Cami Leon via Facebook

    Coti Gaby van a viajar ? Para ir a buscar entradas

  12. Esteban R. Martin via Facebook

    Para quienes no tengan entradas o no estén en Santiago podrán disfrutar del evento por internet ya q se transmitirá en directo. Todos pueden participar sin importar donde estén.

  13. Camila Muñoz Orellana via Facebook

    El tema de ordenar con entradas me parece ok, pero limita mucho el que otras personas conozcan la iglesia. La navidad es la mejor época para dar a conocer que la iglesia es cristiana.
    *deberían igual tener cierto número de cupos libres para personas no miembros que quieran ir o vayan pasando por la calle y se decidan a pasar.

  14. Daisy Gajardo Millan via Facebook

    Mira Belen Gajardo Millan al parecer quedamos fuera ?

  15. Cami Leon via Facebook

    Las familias sud son numerosas 2 entradas no alcanza mucho que digamos que pasa con la gente de regiones que viaja todos los años ?

  16. Cristina Campos Sánchez via Facebook

    Habra un concierto en Viña del Mar a cargo de la Misión Viña del Mar .. un coro de misioneros estará muy hermoso ♥ los días 18,19y 20 … para todos los hnos de la zona y sobretodo no miembros! 🙂 todos invitados..!!!!!

  17. Pia Tumani via Facebook

    Para eso digan que no asista nadie!

  18. Ignacio Aguilar via Facebook

    Encuentro mal lo que hacen por que las familias sud son numerosas y a todos les gusta estar presentes en el templo y para los investigadores tambien ellos les gustaria estar presentes escuchando bellos himnos pero ahora no se podra como años anteriores los cuales fue tan lindo ver un espectaculo repleto y con todas esas sonrisas de Cada personas las cuales ahora no tendran la oportunidad de estar presentes:( ??? encuentro mal el tema de entradas, ??

  19. Yeka Vargas Lazo via Facebook

    A quienes organizan este evento, sería posible que en el futuro este tipo de información se dé a conocer con anticipación? Hay muchos hermanos que no tienen acceso a internet cada día o de hecho nunca. Entregar la información el Domingo a las 11:30 de la noche, me parece poco oportuno, y hasta mala onda. Esta bien que el evento se pueda ver x internet, yo prefiero verlo así. Pero para muchos es una bella tradición asistir. Lo que quiero señalar es que el hecho de que para el futuro se dé a conocer la información completa, el día y horario del evento y los días para buscar las entradas y que ésta información esté disponible para TODOS loa miembros de la iglesia, porque es un evento para TODOS no sólo los que tienen internet o acceso a él. Ahora si quieren usar estos medios, den la opción a hermanos de regiones que puedan con su cédula de identidad descargar sus entradas por internet. Mi opinión ojalá constructiva. Tengan buena semana todos

  20. David Fischer via Facebook

    Hoy siendo las 11:45 ya se acabaron las entradas para el día sábado y por lo menos dos cuadras de fila que lindo

  21. Danii Fernandez Fischer via Facebook

    No me parece este sistema de retiró de entradas, vivo en maipu con dos pequeños, mi esposo trabaja todo el día como voy a buscar las entradas??? Esto era una tradición familiar (somos 7 hermanos) y ahora ai que limitarse a verla por internet. No me parece!!!

  22. Carito Celedon via Facebook

    Alguien que me de el enlace donde diga la hora y el día para verlo por internet???? Por favor sólo tengo redes sociales y no puedo abrir la pagina graciasss!!!!

  23. Mauricio Fernández Vidal via Facebook

    Estimados hermanos(as): entiendo que, a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad existen requisitos técnicos necesarios para la transmisión satelital a todas las Estacas y Distritos del Área Sudamérica Sur. Esto es un trabajo de Producción técnico y de logística importante y es una de las principales razones por las que «se ordena con entradas» el acceso al sector cancha donde estará el escenario. Las personas que no alcancen a entrar, podrán seguir el evento en Pantallas acondicionadas para ello, ubicadas en la Capilla Pocuro y en sectores estratégicos como ha sido en años anteriores. Ojalá que los que puedan asistir durante esos tres días y no estén en «Cancha», puedan disfrutar del mismo Espírtu de quienes con anhelo esperan la transmisión del evento en lugares tan apartados en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Por favor, orar por todos los hermanos y colaboradores que hacen que esto sea posible y para que durante esos días todo salga perfecto!

  24. Andrea Vergara via Facebook

    Es una pena que se tenga que limitar el ingreso, pero mas penoso es sentirse mal, es un evento hermoso, pero esa misma pena y desagrado sintamos por aquellos hermanos que no asistieron este domingo y los domingos anteriores.

  25. Gonzalo Santibañez via Facebook

    seguro que lo pasarán por internet libremente? no tendremos que ir a la Estaca

  26. Kelly Yovanna via Facebook

    Milagros hermanita ya sabes aprovechalo jeje

  27. Dennisse Godoy Mendez via Facebook

    Alguien que pudiera ayudarme por favor , tengo todo listo para ir(pasajes) al concierto de navidad,pero soy de region y recien supe que es con entrada y no tengo como ir a retirarlas en nuestra primera vez y estabamos emocionados por asistir..si me pudieran dar algo mas de informacion estaria muy agradecida

  28. Call Daniel e Iris via Facebook

    No puedo creer que las entradas estan igual que las de aca. Del especial del Coro del Tabernaculo. Y debe ser el de uds. muy especial tambien, felicitaciones!

  29. Oscar Becerra via Facebook

    Es lamentable a veces leer algunos comentarios de parte de miembros de la iglesia…hay tanto trabajo de parte de la organización y personas que participan en este evento que a veces se ensucia con este tipo de comentarios…cuando el poder realizar este tipo de cosas es generar un ambiente de espiritualidad en relación a estas fechas, en donde deberíamos unirnos y estar con un sentimiento de amor… -*Primero debo opinar que probablemente el entregar invitaciones es para tener más control en un espacio que no es tan grande para albergar tantas personas y no revivir problemas en eventos anteriores. Se pudo hacer en un lugar más grande, a lo mejor si, pero alejado del espíritu que se puede sentir en el templo y la decoración de luces del templo. * debo decir que si dos entradas por persona puede ser muy poco, pero se estaban entregando dos por persona con carnet, por lo que una pareja podría obtener 4 entradas para su grupo familiar.*tercero la actividad sera transmitido vía satélite el día 19 ya sea a las estacas que se conecten y además con un link de Internet en la pagina mormonesdelsur.org * si quiere llevar amigos e investigadores, también puede llevarlos al centro de estaca, o planificar un día una visita al templo y compartir cualquier día en los jardines, o buscar entradas y regalarlas a investigadores y uno poder verlo desde la estaca * Cuarto, creo que a veces un comentario como en todo tipo de cosas. puede dañar y desanimar a quienes organizan estas actividades, ya que no me extrañaría que esta sea la ultima vez que se haga un evento así en santiago… y sería lamentable, ya que los únicos que pierden somos nosotros que a veces carecemos de este tipo de actividades y lo hablo viviendo en region. *Solo espero que esta actividad sea un éxito, que sirva de inspiración y regocijo espiritual tanto para quienes asistan tanto en el templo como quienes lo vean por internet y que el esfuerzo de todos quienes llevan mucho tiempo ensayando de verdad puedan llegar al corazon de aquellos disfruten el show.

  30. Felipe Flores Yáñez via Facebook

    Habra que ir el dia anterior a acampar para el proximo año

  31. Luis R Bustamante Muñoz via Facebook

    Me pare mal que sea entradas limitadas, ya que me encuentro en estos momentos en las afueras de la oficina de la Iglesias y YA SE ACABARON. 7,8 y 9 son los días que entregan las entradas y ya la 2do día no hay entradas. ¿ que paso con los miembros de regiones? Aún la gente de santiago quedó afuera del evento, los miembros de al rededor del Templo las tomaron todas y peor si fue 2 entradas por persona, bien aventurados los que quedaron con las entradas ya que limitaron a mucho y estancaron tradiciones familiares que venían siempre a este evento navideño. ¿que les diré a aquellos que invite a esté evento? Una pena por los que no podrán ir.

  32. Andres Badal via Facebook

    esto de ahora entregar entradas para el concierto jajaja … habran revendedores como para la Teleton de entradas?

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift