Comienzan la entrega de entradas para Concierto de Navidad del Templo de Santiago

SANTIAGO, Chile — Como ya es tradición, este 18, 19 y 20 de diciembre se realizará el Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago de Chile para el cual, a diferencia de años anteriores, el ingreso será solo con entradas.

A partir de mañana, lunes 07 de diciembre, se comenzarán a repartir las entradas en las oficinas de la Iglesia en Pedro de Valdivia 1425 (al costado del Templo de Santiago) desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs. Para el retiro de las entradas se se deberá mostrar la cédula de identidad y se tendrá derecho a 2 entradas para uno de los días del evento. Sólo serán 2 entradas por persona para que todos tengan la oportunidad de asistir, ya que los cupos son limitados. Se repartirán las entradas solo los días lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de diciembre.

El evento será transmitido en vivo vía satélite e Internet a todos los centros de estaca y distrito del Área Sudamérica Sur, inclusiva Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Pablo Marilaf

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile

Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.
Pablo Marilaf

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.

40 comentarios sobre “Comienzan la entrega de entradas para Concierto de Navidad del Templo de Santiago

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress