Comienzan las puertas abiertas del templo de Indianapolis

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa – EE.UU. | — Se invita al publico a visitar el recién terminado Templo de Indianapolis Indiana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las puertas abiertas se realizaran entre el 17 de julio al 8 de agosto de 2015, se harán visitas todos los días exceptuando los domingos: 19 de julio y 2 de agosto. Las reservas  para la jornada de puertas abiertas  se pueden hacer visitando: www.templeopenhouse.lds.org o llamando al 1-855-537-2000

La celebración cultural se realizara el sábado 22 de Agosto y el templo será dedicado en tres sesiones el Domingo 23 de Agosto.

La celebración se realizara en el Estadio de Atletismo Michael Carroll  de la Indiana University – Purdue University of Indianapolis, contara con música y bailes proporcionados por la juventud de la Iglesia y la asistencia a la celebración sera solo con invitación, pero se invita a todos los medios de difusión.

La dedicación será transmitida a las 9:00, 12:00 y 15:00 (hora local) en todos los centros de reuniones que estén dentro del distrito del templo.

La construcción de este templo fue anunciada por el presidente Thomas S. Monson en octubre de 2010 y la primera palada se realizo el 29 de septiembre de 2012 a manos del élder Donald L. Hallstrom.

El templo servirá para unos 30.000 miembros que viven en Indianapolis, South Bend, Lafayette, Muncie Fort Wayne, Bloomington y Champaign, Illinois.

Los templos son diferentes a los centros de reuniones o capillas donde los miembros asisten a las reuniones dominicales. Los templos se consideran las “casas del Señor”, donde todas las enseñanzas de Cristo se afirman a través del matrimonio, bautismo y otras ordenanzas cuyo objetivo principal es unir a las familias por toda la eternidad. Dentro de los templos los miembros aprenden mas a cerca del propósito de la vida y hacen convenios de servir a Dios y al prójimo.

Diego Gula

Diego Gula

Traductor. Estudiante de Odontología de la Universidad San Sebastian. Sirvió como misionero de tiempo completo en las Misiones Chile Santiago Este, Venezuela Maracaibo y Ecuador Guayaquil Norte. Actualmente vive en Talcahuano, Chile.
Diego Gula

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Diego Gula

Traductor. Estudiante de Odontología de la Universidad San Sebastian. Sirvió como misionero de tiempo completo en las Misiones Chile Santiago Este, Venezuela Maracaibo y Ecuador Guayaquil Norte. Actualmente vive en Talcahuano, Chile.

3 comentarios sobre “Comienzan las puertas abiertas del templo de Indianapolis

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress