¿Cómo luchamos contra satanás?. Armados con rectitud

Presidente Eyring acaba de postear en las redes sociales un extracto de su mensaje que aparece en la Liahona Marzo 2017. El cual nos indica cuales son las herramientas que tenemos para perseverar en la batalla contra satanás.

El profeta de Dios sobre la tierra, el presidente Thomas S Monson, ha dicho: “Hoy, nos encontramos ante el despliegue más grande de pecado, vicio y maldad que jamás se haya congregado ante nuestros ojos”.

¿Les sorprendería saber que el presidente Monson pronunció esas palabras hace cincuenta años? Si en ese entonces nos encontrábamos acampados contra un arsenal sin precedentes de maldad, ¿cuánto más nos amenaza el mal hoy en día?

Satanás lucha contra los profetas y apóstoles; lucha contra la ley de castidad y la santidad del matrimonio; lucha contra la familia y el templo; lucha contra lo que es bueno, santo y sagrado. ¿Cómo luchamos contra tal enemigo?

El profeta José Smith enseñó que Satanás solo tiene poder sobre nosotros en la medida en que se lo permitimos. Entonces, ¿qué podemos hacer para ser fortalecidos con el poder de Dios?

-Santificamos el día de reposo y honramos el sacerdocio;
-hacemos y guardamos convenios sagrados,
-trabajamos en nuestra historia familiar y asistimos al templo;
-nos arrepentimos continuamente y suplicamos al Señor para que se nos perdonen nuestros pecados.
-Oramos, servimos, testificamos y ejercemos fe en Jesucristo.
-Nos sumergimos en las palabras de las Escrituras y en las palabras de los siervos escogidos del Señor.

Les invito a ser diligentes al hacer estas cosas. Si lo son, presenciarán que Dios los fortalecerá con poder más allá del suyo propio para vencer el mal que nos rodea.


Fuente: Facebook Henry B. Eyring

Gonzalo Gervic M.
Sigueme:
Gonzalo Gervic M.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress