Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Opinión

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos 

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos

Muchas veces creemos que entendemos a Dios—que entendemos Su punto de vista—mucho mejor de lo que en verdad Lo entendemos. Cuando sucede algo, ya para bien o para mal, a veces presumimos que sabemos por qué nuestro Padre Celestial causó o permitió que tal cosa ocurriera. Estas presunciones pueden resultar muy peligrosas y llevarnos a conclusiones muy equivocadas, ya que la perspectiva de Dios es bien, bien diferente de la nuestra.

En Alma 40:8 leemos que…todo es como un día para Dios, y solo para los hombres está medido el tiempo. Más tarde el apóstol Pedro diría más o menos lo mismo en una de sus epístolaspara el Señor un día es como mil años y mil años como un día. Nosotros percibimos el paso del tiempo muy diferentemente de cómo el Padre Celestial lo percibe. Esta gran diferencia de perspectivas, algo tan básico y aparentemente evidente como el paso del tiempo, puede causarnos problemas cuando presumimos que entendemos los pensamientos y comportamientos de Dios.

Para seguir leyendo ir al siguiente LINK en Radio Kolob.

Leer más …

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift