Comunicado sobre atentado en Manchester

La Iglesia emitió un comunicado tras el devastador atentado en el Manchester Arena en Manchester.

El atentado tuvo lugar la noche del lunes cerca del final del concierto de Ariana Grande, matando a 22 personas e hiriendo a decenas más, algunos de los cuales eran menores de 16 años de acuerdo con lo que indica el  New York Times .

En el comunicado del Presidente del área de Europa Elder Patrick Kearon, expresa condolencias en nombre de la Iglesia para los afectados del atentado.

“Nuestros corazones están llenos de tristeza cuando oímos de la violencia devastadora en Manchester, donde los jóvenes y sus padres se habían reunido para disfrutar de una noche de música y entretenimiento”, escribió Elder Kearon. “Nuestros pensamientos y oraciones van a los que están sufriendo como resultado de estos trágicos sucesos. Que el amor de Dios y de la gente decente demostrado por los actos espontáneos de bondad hacia las víctimas, sanen corazones y proporcionen tranquilidad.”

El primer ministro británico también expresó sus condolencias en una emisión de televisión fuera de su oficina este martes.

“Recordemos a aquellos que murieron, y celebremos a los que ayudaron, con la certeza de que los terroristas nunca van a ganar”, dijo, según The New York Times

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress