Concierto de Navidad 2014, Santiago de Chile.

El Faro Mormón tiene el agrado de contarles que el próximo 12,13 y 14 de Diciembre desde las 20.00 hrs. Se llevará a cabo y como ya es tradición, la realización del Concierto de Navidad en los Jardines del Templo de Santiago de Chile. Este evento es en Pedro de Valdivia 1423 esq. Pocuro, Providencia.

Se extiende la invitación a todos los amantes de la Navidad, Miembros de la Iglesia, familia y amigos. Habrá exposición de pesebres y show en vivo de la más alta calidad; es uno de los pocos conciertos que se realiza de manera puertas abiertas en la Región Metropolitana de manera absolutamente gratuita.

En el evento contaremos con la participación de Marvin Goldsten y Vanessa Joy en la interpretación de villancicos, junto a renombrados músicos y cantantes nacionales miembros de la iglesia que año a año participan en esta hermosa actividad.

Esperamos contar con su entusiasta participación y el hermoso espíritu navideño que caracteriza esta fecha.

A continuación les presentamos el afiche oficial:

Navidad

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: