Concierto de Navidad: “Es una experiencia que todo Chile debería vivir”

SANTIAGO, Chile |GG| – El pasado fin de semana se llevó a cabo como cada año el Concierto de Navidad En la Manzana del Templo de Santiago de Chile. Evento de puertas abiertas para todo público que contó con la presencia de entre 4 mil y 5 mil personas cada día, siendo el Domingo 14 el día con más concurrencia.

En El espectáculo se presento la Orquesta de Jóvenes, Grupo de Baile, Solistas Y Coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes por bastante tiempo dedicaron tiempo a preparar hermosas coreografías y melodías navideñas. En Complemento y como invitados especiales se encontraba el Pianista internacional Marvin Golstein y  la cantante Vanessa Joy.

Cada Jornada tuvo gran convocatoria y entusiastas participantes, el día Sábado y contamos con los buenos deseos de nuestros líderes.

Elder Jorge Zeballos, Consejero del Área Sudamércia Sur:

“Fue magnífico, pienso en los maravillosos jóvenes que tenemos y  todos quienes han participado en esto, sus talentos su dedicación y ganas de entregar lo mejor que tienen, todos en general; ha sido una noche mágica. Pude compartir a mi lado durante el concierto con dos personas que no son miembros de la Iglesia incluso de otras religiones y me decían se me ha pasado tan rápido el tiempo realmente esto es hermoso. Este año la iglesia nos ha regalado este video Él es la Dádiva, y es lo que realmente las personas deberían tener en cuenta y regalar ese amor que Jesucristo nos brinda y compartirlo con todas las personas”.

Elder Valentín Nuñez, Asuntos Públicos de la Iglesia:

“Estamos agradecidos del lindo espíritu que se ha vivido, que las personas se ve que disfrutaron mucho el concierto. Esperamos cada año puedan participar más personas que todos puedan vivir esta experiencia”.

Presidente Alder,  Presidente del Templo de Santiago de Chile:

“Para nosotros es parte de la navidad la música y nos hace sentir algo muy excepcional para nosotros, es algo muy importante que todos podamos disfrutar de esto”.

Presidente y Hermana Videla, Misión Chile Santiago Norte:

“Recordar la Dádiva que es Jesucristo es la clave del sentido de la navidad. Deseamos que los miembros tengan paz y amor en sus familias y amigos en esta navidad”.

Presidente y Hermana Wright, Misión Chile Santiago Este:

“Queremos que las personas puedan pensar en el gran regalo que es Jesucristo y que recuerden y mediten en su sacrificio y su amor por cada uno de nosotros”.

Hermano Oscar Chavez, Departamento de Bienestar de la Iglesia:

“Celebramos esto porque Jesucristo es el Hijo de Dios y realizó la expiación, si esto no hubiese sido así no estaríamos celebrando la navidad que es su nacimiento. Recordemos a Jesucristo en esta fecha y siempre, el es el príncipe de Paz”.

Alberto Haddad Valech, Concejal Comuna Padre Hurtado:

“El concierto fue hermoso y muy corto para mí, lo sentí como un segundo, todo Chile debería estar presente acá, estas son cosas que hacen crecer el corazón, ha sido una jornada esplendorosa muy hermosa y estoy muy agradecido de la invitación y deseo venir todos los años y que vengan aun más personas”.

Hermano Lamartine, Gerente de Autosuficiencia de la Iglesia:

“Contento con el talento de los jóvenes y participantes en el concierto, es una linda experiencia que todas las personas deberían disfrutar”.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress