Concierto para la mujer por la Iglesia SUD

Fuente: LaVerdad.com


La Iglesia de Jesucristo reconocerá la labor de la mujer con evento cultural  el próximo sábado. La actividad será el sábado 27 de julio, a las 5.00 de la tarde, en la capilla ubicada en la carretera H de Cabimas, al lado del centro comercial Borjas.

Los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizaron un evento cultural con la finalidad de reconocer la labor de la mujer dentro de la sociedad. La actividad contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Costa Oriental del Lago y la participación especial de un coro perteneciente a la congregación conformado por 80 voces. El evento es para el público en general y gratuito.

Yonni Navarro, presidente de la iglesia en Cabimas, informó que la idea es rendir un homenaje a la mujer que con ahínco, dedicación y nobleza emprende responsabilidades diversas en beneficio de la colectividad. “Es una forma de recompensar la emblemática labor que la mujer realiza en su cotidianidad. La mujer más longeva, la mujer con más trayectoria y experiencia en su especialidad, la mujer de la comunidad que se preocupa por los demás. Así es la mujer de Cabimas y por eso le brindamos la oportunidad de disfrutar de un evento distinto y sublime”.

Preparativos

El espectáculo cultural se realizará el próximo sábado 27 de julio, a partir de las 5.00 de la tarde, en el centro de conferencias de la iglesia ubicado en la carretera H, al lado del centro comercial Borjas en el municipio Cabimas. Serán 200 músicos en escena, fusionando voces e instrumentos para el disfrute de los presentes.

“La Orquesta Sinfónica de la Costa Oriental del Lago es una institución de renombre integrada por niños, jóvenes y adultos que con mucho esfuerzo han logrado brillar por sí solos. Su espectáculo es de altura y calidad. Su música ennoblece el espíritu. Esta vez trabajamos de la mano con ellos con la única intención de hacer que Cabimas cuente con un evento que realce su talento. Todos están cordialmente invitados, nos esforzamos para que la actividad quede en el corazón de los presentes”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress