Concurso de la Iglesia sobre aplicaciones y juegos del Evangelio

SALT LAKE CITY, Utah | LDS.org | — Después del Concurso Internacional LDSTech de aplicaciones y juegos del Evangelio del año pasado, los organizadores esperan aún mayor participación en 2015.

Todos los que estén interesados en diseñar algo nuevo están invitados a participar. La fecha límite para la inscripción para participar en el concurso de 2015 es el 18 de julio de 2015 y se aceptarán envíos hasta el 18 de septiembre de 2015.

El lema “Crea algo digno” continúa desde el año pasado, con las mismas reglas del concurso. Se anima a participar en 2015 a los desarrolladores de todos los niveles y habilidades de todo el mundo, incluso aquellos que no llegaron antes de la fecha límite del año pasado o que han renovado sus aplicaciones con mejoras importantes.

Los participantes deben crear algo nuevo, singular y diferente en cualquiera de las cuatro categorías: Niños, Jóvenes, Familias y Otro. Las participaciones ideales deben ayudar a los miembros y sus familias a enseñar o aprender el Evangelio, sentir el espíritu, o servir mejor a los demás. Los juegos deben ser divertidos, estar libres de violencia gráfica y relacionarse con temas del Evangelio.

Los participantes del concurso conservan su propiedad intelectual, y se ofrecerán premios, recompensas y reconocimientos en cada una de las cuatro categorías. Los juegos o aplicaciones totalmente desarrollados deben poder ejecutarse en un iOS, Android, Windows o una plataforma en línea. No se requiere que los participantes del concurso viajen ni realicen la demostración en persona.

Los ganadores se anunciarán en 15 de octubre de 2015, en la Conferencia LDSTech 2015 y, una vez que se hayan seleccionado, LDSTech ayudará a promover las aplicaciones y los juegos ganadores.

Para ser elegible para ganar, los participantes deben inscribirse y presentar sus aplicaciones hasta las fechas límite utilizando el Formulario de inscripción.

Tienes más información disponible en http://tech.lds.org/blog/609 y en LDSTech.org, en el wiki y en el foro.

La página del concurso detalla las fechas límite, las reglas, las categorías de envío y el proceso de envío del concurso.

La página ideas para la aplicación contiene ideas para aplicaciones en cada categoría del concurso, desde juegos para niños a programas utilitarios que ayuden a los miembros con sus llamamientos.

Si necesitas ayuda, puedes buscarla en Preguntas frecuentes, el foro o enviar preguntas por correo electrónico a gameappcontest@lds.org.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress