Revisa la programación para la conferencia general de abril de 2016

LDS.org — Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual número 186 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en seis sesiones:

La Sesión General de Mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 26 de marzo a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.

La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 2 de abril a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril, a las 10:00 h y a las 14:00 h, hora local de Salt Lake City.


Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generales puede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.

La Primera Presidencia durante la Conferencia General de octubre de 2015.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.


Opciones para ver la transmisión en vivo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales. Para saber horarios específicos, idiomas e información de retransmisión, consulta el horario de la transmisión.

Boletos para el evento en vivo

Para entrar al Centro de Conferencias se requiere boleto de entrada. Para información sobre los boletos, mira la página de los eventos de la Manzana del Templo.

Participa y comparte mediante las redes sociales

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Mira y utiliza la lista de hashtags recomendados de los oradores para ayudar a difundir sus mensajes.

Disponibilidad después de la conferencia

Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después de la conferencia, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general de LDS. org y la revista de la Iglesia.

La sección de LDS.org de la conferencia general tiene un nuevo diseño para mejorar la búsqueda y el estudio de los mensajes de la conferencia general. Ahora puedes encontrar los discursos por conferencia, por discursante o por tema y puedes ver todos los discursos dados por un discursante particular o sobre un tema específico. Prueba la nueva experiencia de estudio de la conferencia en línea

(Imagen destacada: Sala de Prensa Mormona)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Revisa la programación para la conferencia general de abril de 2016

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress