Concepción Sur, Santiago Sur y Osorno se unirán en la Conferencia JAS Pucon 2016

[ACTUALIZACIÓN: La organización de la conferencia ha indicado de que las estacas y distritos de Concepción Sur también están invitadas]

SANTIAGO, Chile — Cada vez falta menos para el verano y los jóvenes adultos solteros, lo saben. Es por eso que las conferencias de verano comienzan a tomar forma y una de ellas es la que involucra a las zonas de Santiago Sur y a Osorno a realizar desde el 12 al 16 de enero del este verano 2016. Los lugares a visitar, serán entre otros; Valdivia, Pucon y Caburga; en donde se realizaran variadas actividades recreativas, misionales, fiestas y mucho más.

También se realizará un devocional especial presidido por el élder Francisco J. Viñas, de los Setenta.

El lema escogido para esta conferencia se encuentra en 2 Nefi 5:27 “Y aconteció que vivimos de una manera feliz” ya que hace referencia directa a lo que se espera de esta conferencia.

Si quieres saber más acerca de este evento, visita la siguiente dirección de Facebook y encontrarás la información completa: https://www.facebook.com/events/793861447426360/.

Pablo Marilaf

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile

Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.
Pablo Marilaf

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.

2 comentarios sobre “Concepción Sur, Santiago Sur y Osorno se unirán en la Conferencia JAS Pucon 2016

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress