Conferencia multiestaca de hoy se transmitirá solo vía satélite

SANTIAGO, Chile — El día de hoy, domingo 13 de marzo, se llevará a cabo la Conferencia Multiestaca para todas las estacas y distritos de Chile, la cual será transmitida vía satélite desde la sede de la Iglesia en Salt Lake City y será presidida por un apóstol, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles o de la Primera Presidencia y discursarán autoridades generales y miembros de las organizaciones auxiliares generales de la Iglesia.

La transmisión será recibida en los centros de estaca y distrito y otros centro de reuniones habilitados. Esta transmisión no estará disponible en Internet.

Luego del preludio local, a las 10:00 los líderes locales dirigirán la conferencia por la primera media hora para luego conectarse a la transmisión satelital.

Es recomendable revisar la hora de sus dispositivos celulares ya que algunos cambiaron automáticamente durante la noche. Cabe recordar que, desde el año pasado, Chile tiene solo un huso horario (GMT-3).

12803054_1707254069559765_4168116826002985614_n (1)
Afiche oficial.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

14 comentarios sobre “Conferencia multiestaca de hoy se transmitirá solo vía satélite

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress