Conoce a las nuevas presidencias generales de HHJJ y Primaria

Traducción por Lissette Morales

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció 5 nuevas autoridades generales, una nueva presidencia general de los Hombres Jóvenes, una nueva consejera en la presidencia general de la Primaria y 53 Setentas de Área en la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual N° 185, siendo sostenidos allí este fin de semana.

Fueron llamados como miembros de la presidencia general de los Hombres Jóvenes Stephen W. Owen, presidente; Douglas D. Holmes, primer consejero; y M Joseph Brough, segundo consejero. Los miembros de la presidencia general de los Hombres Jóvenes, bajo la dirección de la Primera Presidencia, supervisan las actividades de los jóvenes mormones de 12 a 18 años.

Una nueva consejera fue llamada a la presidencia general de la Primaria para reemplazar a la hermana Jean A. Stevens, quien servirá con su esposo en la Misión Ingleterra Londres. La hermana Rosemary M. Wixom, continuará sirviendo como presidenta; la hermana Cheryl A. Esplin servirá como primera consejera y la hermana Mary R. Durham ha sido llamada como segunda consejera.

También fueron llamados 5 nuevas autoridades generales al Primer Quórum de los Setenta.

Leer también: Conoce a las nuevas Autoridades Generales de la Iglesia

Presidencia General de los Hombres Jóvenes

Hermano Stephen W. Owen, Presidente General de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.
Hermano Stephen W. Owen, Presidente General de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.

Hermano Stephen W. Owen

Stephen W. Owen, de 57 años, fue sostenido como el presidente general de los Hombres Jóvenes el 4 de abril de 2015. Sus servicios previos en la Iglesia incluyen servir como misionero de tiempo completo en la Misión Texas San Antonio, presidente de la Misión California Arcadia, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, obispo, miembro del sumo consejo, líder de Scout, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y presidente del quórum de élderes.

Recibió una licenciatura en finanzas en la Universidad de Utah y es propietario de negocios en Provo, Utah. Está casado con Jane Stringham y son padres de 5 hijos.

Hermano Douglas D. Holmes, primer consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.
Hermano Douglas D. Holmes, primer consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.

Hermano Douglas D. Holmes

Douglas D. Holmes, de 53 años, estaba sirviendo como consejero en la presidencia de estaca cuando aceptó el llamado como primer consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes el 4 de abril de 2015. Su servicio en la iglesia incluye: presidente de la Misión Michigan Detroit, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, consejero del presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, maestro de Doctrina del Evangelio, líder misional de barrio, consejero del obispo y presidente del quórum de élderes.

Recibió una licenciatura en humanidades en ciencias familiares y una Maestría en Administración de Empresas en finanzas, ambos de la Universidad Brigham Young. Él es autónomo como inversionista y desarrollador. Está casado con Erin Sue Toone, y son padres de 6 hijos.

Hermano M. Joseph Brough

M. Joseph Brough, de 51 años, fue sostenido como el segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes el 4 de abril de 2015. Previamente, ha servido como presidente de la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Central, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, obispo, consejero del obispo y miembro del sumo consejo.

Hermano M. Joseph Brough, segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.
Hermano M. Joseph Brough, segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. | Foto: Mormon Newsroom.

Recibió una licenciatura en finanzas y una maestría de administración de empresas de la Universidad de Utah. Es propietario de negocios en Brigham City, Utah. Está casado con Emily Jane Thompson Brough, y son padres de 4 hijos.

Presidencia General de la Primaria

Hermana Mary R. Durham

La Hermana Mary R. Durham, de 61 años, fue sostenida como la segunda consejera en la presidencia general de la Primaria el 4 de abril de 2015. Previo a su llamado, la Hermana Durham había estado sirviendo como miembro de la mesa general de la Primaria desde 2010.

La Hermana Durham sirvió con su esposo cuando él presidía sobre la Misión Japón Tokio Norte y ha servido como consejera de la presidencia de la Primaria, presidenta de las Mujeres Jóvenes, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y maestra de Doctrina del Evangelio. Está casada con Mark P. Durham y son padres de 7 hijos.

Hermana Mary R. Durham, segunda consejera de la presidencia general de la Primaria. | Foto: Mormon Newsroom.
Hermana Mary R. Durham, segunda consejera de la presidencia general de la Primaria. | Foto: Mormon Newsroom.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress