Conoce a los líderes: Élder Juan Pablo Villar

[NOTA DEL EDITOR: “Conoce a los líderes” será una serie de 3 artículo en los que presentaremos a los nuevos Setentas Autoridades del Área Sudamérica Sur]

SANTIAGO, Chile — Juan Pablo Villar nació el 11 de septiembre de 1969 en Valparaíso, Chile. Conoció el evangelio en 1988, a través de su hermano mayor, Iván, quien pocos años antes se había bautizado solo y a escondidas de sus padres. En ese año Iván, se encontraba sirviendo una misión y envió la referencia del joven Juan Pablo, de 18 años, a las misioneras del sector donde éste vivía. Se bautizó un par de meses después y un año después ya estaba recibiendo su llamamiento para servir como misionero de tiempo completo en la Misión Chile Viña del Mar.

El élder Villar estudió Comunicación Social y obtuvo un master en Marketing y luego un master en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah en 2007. Actualmente trabaja en la industria minera en la empresa australiana Orica, donde es encargado de los bienes raíces de la empresa para América.

Al momento de recibir su asignación, el élder Villar, era el presidente de los hombres jóvenes de su estaca. Anteriormente se había desempeñado como consejero del obispado, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y consejero de misión.

El élder Villar está casado con Carola Barrios hace 21 años y tienen 3 hijos; Lucas (quien actualmente sirve una misión), María Jesús y Martín.

Al expresar sus sentimientos respecto a este llamamiento, el élder Villar dice sentirse agradecido “a mi Padre Celestial por todas las bendiciones que me ha dado en esta vida. La salud y capacidad para dar sustento a mi familia, una esposa hermosa, leal y fiel; hijos maravillosos y seres queridos que me apoyan constantemente. Ante tal cantidad de bendiciones no puedo sino decir: Padre Celestial que se haga tu voluntad con este siervo. Serviré a mi Creador y a mi Salvador en éste o en cualquier responsabilidad que ellos estimen para mí; y recibo cada una de sus asignaciones con profunda humildad.”

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress