Conoce los detalles de la expansión del CCM de Provo

SANTIAGO, Chile.- Hace algunas semanas, se anuncio que el Centro de Capacitación Misional ubicado en Provo, Utah comenzará en Julio de 2015 un proceso de expansión, para así tener la capacidad de recibir más jóvenes que comienzan una misión y prepararlos para los próximos dos años de sus vidas sirviendo al Señor, recordemos que actualmente hay 85.000 jóvenes predicando el evangelio.

La expansión involucrará utilizar los terrenos donde actualmente se encuentran los edificios de lavandería y mantención de la Universidad de Brigham Young, aumentando así en 12 acres los actuales terrenos del CCM.

A continuación te contamos algunos detalles que se han dado a conocer para esta expansión:

  1. La expansión comenzará a partir de Julio de 2015 y se estima que el periodo de construcción durará dos años.
  2. En los nuevos edificios que se construirán, se creará espacio adicional para salas de clases, salas de estudio personal y actividades de pequeños grupos. Estos tendrán 6 pisos de altura y cumplirán con los estándares de construcción de la ciudad de Provo.
  3. La expansión también incluirá un mejorado espacio al aire libre para el uso misional, 300 estacionamientos subterráneos y un mejorado jardín para embellecer el área.
  4. Las actuales salas de clases ubicadas cerca de la entrada del CCM serán derribadas y reemplazadas por un jardín.
  5. La expansión no incluye nuevos cuartos, pero las habitaciones existentes están siendo remodeladas para aumentar la capacidad. Actualmente la iglesia está utilizando dos complejos de departamentos cercanos a la casa de llegada de misioneros, esto debido al aumento de misioneros por la disminución de la edad requerida para servir una misión.

Con todas estos cambios y nuevas construcciones se espera que la capacidad del centro de Capacitación Misional de Provo pueda albergar a 4500 jóvenes, actualmente tiene una capacidad de 3000 misioneros.

A continuación puedes ver una imagen del plano de expanción del CCM de Utah.

Site_Plan_042414

.

Fuente: Deseret News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress