¡Conozca a los Mormones disponible en Youtube por tiempo limitado!

Desde su lanzamiento en 2014, “Conozca a los mormones” ha cautivado a miles al contar la historia de 6 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su experiencias por tener el Evangelio en sus vidas.

Y a pesar de que no en todos los países pudo ser vista en el cine como ocurrió en Estados Unidos, por medio de Netflix y versiones de la película en DVD la historia de estas 6 personas pudo llegar a ser vista por miles de miembros y amigos de la Iglesia.

Pero ahora la Iglesia ha dado una nueva oportunidad y de forma gratuita para que todos puedan ver la película y compartirla con sus amigos por medio de sus redes sociales como Facebook y Twitter, pues hace algunos días y solo por tiempo limitado, la película esta disponible en Youtube y en más de 20 idiomas diferentes, pero solo quienes tengan el link podrán verla pues no se encuentra públicamente en Youtube. 

Si aún no haz tenido la oportunidad de ver la película, a continuación la puedes ver de forma gratuita y te invitamos a compartirla con tus familiares y amigos. 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

9 comentarios sobre “¡Conozca a los Mormones disponible en Youtube por tiempo limitado!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress