“Conozca a los Mormones” llega a los cines de Costa Rica

En tan solo unos días, especÍficamente entre el 4 y 10 de Junio, los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Costa Rica podrán presenciar el estreno de la película “Meet the Mormons” (Conozca a los Mormones) en su país. Y es que gracias a los esfuerzos de la Iglesia por llevar esta película a todo el mundo, ahora será posible para miles de personas  en Centroamérica, conocer la vida de 6 miembros de la Iglesia que cuentan su vida como personas de fe y que viven su religión a pesar de las circunstancias de la vida que cada uno ha tenido que enfrentar.

Además de las funciones de la película que serán todos los días entre el 4 y 10 de Junio a las 18:00 hrs en las salas de los cines Multiplaza del Este y Oeste, la película contará con una premiere el día 2 de Junio en donde se espera la llegada de la familia Marin Muñoz (protagonistas de la película) y líderes de la Iglesia, además de políticos y otros miembros de asociaciones de Costa Rica.

Milton Marín, parte del elenco de Conoce a los Mormones, declaró al El Faro Mormón su alegría por la llegada del documental a los cines de su país y espera que esto ayude mucho a que la Iglesia se haga más conocida entre personas que no son de la Iglesia y que así estas puedan conocer más sobre la realidad de la Iglesia, derribando así mitos que hay entorno a esta.

“Estamos muy contentos, fue una larga espera para que llegara a Costa Rica. Esperamos que los cines estén llenos, que todos puedan llevar a sus amistades. Esta es una película hecha no para miembros de la iglesia sino para gente que no conoce la Iglesia. Esperamos que esto pueda ayudar a la obra misional pero por sobretodo que pueda ayudar a quitar mitos que hay entorno a los miembros de la Iglesia y las cosas en que creemos, en esto ayuda mucho la película, y así, la gente pueda sentirnos un poco más cercanos.”

“En Costa Rica hay un porcentaje muy bajo de miembros, esperamos que con la película podamos darnos a conocer un poco más y que a la gente le guste, que salga positiva sobre ella y que salgan con una visión positiva sobre lo que puede hacer la religión y la fe en la vida de las personas.” 

Se espera que Costa Rica sea el primer país de Centroamérica al que  llegue la película y que otros países de la zona se sumen a este esperado estreno.

MTM

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Un comentario sobre ““Conozca a los Mormones” llega a los cines de Costa Rica

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress