“Conozca a los mormones” ya está en Netflix ¡Descubre como verla!

Desde el 22 de Mayo ya es posible ver “Conozca a los mormones” en Netflix, una plataforma que permite ver películas y series de forma online.  De esta forma será posible que todos los miembros de la Iglesia puedan acceder al documental y compartirla con sus amigos sin importar el país en el que vivan.

Si quieres ver la pelicula y no tienes una cuenta, solo debes ingresar a www.netflix.com y realiza los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de “Iniciar tu mes gratuito”.
    Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en “Continuar”. Escribe tu número de tarjeta de crédito o la información de tu cuenta de PayPal. Los cargos no se realizarán hasta el término del mes de prueba.
    net
  2. Cancela la prueba de Netflix, si no quieres pagar para recibir el servicio.
  • Ingresa a tu cuenta de Netflix en línea.
  • Haz clic en “Tu cuenta”, localizado en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en “Cancelar plan de DVD” y “Cancelar plan de transmisión” para cancelar tu prueba antes de que se realicen los cargos a tu tarjeta de crédito.Sigue las indicaciones para completar la cancelación.”

“Conozca a los mormones” se estreno en más de 400 salas de cine en todo Estados Unidos y algunas salas en latinoamerica, miles de personas vieron la película y ahora que está disponible en Netflix se espera que muchas más lo hagan y así puedan conocer un poco más sobre la Iglesia y sus creencias.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

4 comentarios sobre ““Conozca a los mormones” ya está en Netflix ¡Descubre como verla!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress