[Video] Entrevista al élder Valenzuela sobre el Templo de Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO — Unos minutos antes de la entrevista supe cuál de los tres miembros de la Presidencia del Área México hablaría en exclusiva para El Faro Mormón: El élder Arnulfo Valenzuela, un chihuahuense de voz suave y amable y delgado. Llegó acompañado de su esposa, la hermana Silvia Pilar, y del Director de Asuntos Públicos, Luis Gallego.

El Templo de la Ciudad de México es el más grande que hay en el mundo fuera de los Estados Unidos de América y atiende a cerca de la cuarta parte de los miembros de la República Mexicana, que son más de un millón. De ahí la importancia de que sea rededicado y pueda entrar en funcionamiento. Imagino que hay muchas ceremonias de matrimonio esperando que este sagrado lugar abra sus puertas.

También por eso era importante que alguien de la presidencia del Área México pudiera darnos hablarnos de la rededicación del templo y los eventos relacionados a ella. El élder Valenzuela nos habló de la importancia de los templos, del servicio que dan, de cómo prepararnos para estar en él y de algo vital: la importancia de asistir de manera continua a servir en la casa del Señor, un reto que los santos del distrito del templo pueden enfrentar si siguen los consejos que da este setenta.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Israel Gutiérrez

Corresponsal en Ciudad de México.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress