Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.822 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Coro de la Iglesia participa en Encendido del Árbol de Navidad 

Coro de la Iglesia participa en Encendido del Árbol de Navidad

Panguipulli, Chile.- Masiva participación en Encendido del Árbol de Navidad que iluminó los corazones de todos los presentes.

La jornada fue un éxito, los niños y niñas juntos a sus familias de Panguipulli disfrutaron de villancicos, del viejo pascuero, números artísticos y del emocionante encendido del Árbol de Navidad.

La puesta en escena navideña y la participación masiva de las familias panguipullenses, provocaron la ocasión perfecta para que se reencontraran los amigos y amigas, vecinos y vecinas y las familias. Durante la actividad abundaron las sonrisas, los abrazos, se vivió un ambiente de fiesta y de buenos deseos. Los niños y niñas se colgaron del cuello del Viejo Pascuero pidiendo sus regalos y anhelos para la noche buena. Los padres felices fotografiaron a sus hijos y aplaudieron con entusiasmo las presentaciones de los artistas locales.

Por segundo año consecutivo se solicita la participación del coro de la Rama de Panguipulli de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a ellos participaron los coros:  de Adultos Mayores “Alegría” y el Coro de Profesores. Así también demostraron nuevamente todos sus talentos con bailes, música y canto, estudiantes de las escuelas; Centro educacional Fernando Santiván, Escuela María Alvarado Garay, Escuela Manuel Anabalón Sáez y Escuela Claudio Arrau León.

Publicado por Municipalidad de Panguipulli en Jueves, 6 de diciembre de 2018
Coro Rama Panguipulli

Fue un anoche ideal, emocionante, se vivió la paz, la unidad y alegría.

Contactamos al Presidente de Rama de Panguipulli, el hermano Sergio Frías para conocer sus sentimientos de esta oportunidad que nuevamente tiene su Rama para compartir sus dones y talentos, él nos cuenta:
«Me invadio un sentimiento unico, mientras el coro hacia los preparativos, obserbava como los demas hermanos repartian galletitas de navidad junto a una tarjeta de ilumima el mundo con un mensaje, otros repartian jugo por la alta temperatura que habia, otros mas cercanos a las autoridades locales conversaban afanosamente con ellos. Escuchaba los comentarios de los asistentes, donde igual al año anterior nos llenaban de elogios. Escuchar al Director de turismo decir …Muchas gracias a ustedes por participar y la energia y cordialidad en cada uno de ustedes eso se transmitió a la hora de actuar y hablar con ustedes…ojala nos puedan invitar a una reunion donde finalmente nos vinculemos un poco mas y no sea solo la navidad .
Sin duda el programa Ilumina el mundo es inspirado, nos da la oportunidad de brillar y abrir nuevas puertas, pero sobre todo vernos a nosotros mismos mas unidos que nunca por un proposito me llena de fe para poder emprender cosas mayores en la comunidad»

“Por tercera vez hemos encendido el árbol de navidad en la plaza principal de Panguipulli, y hemos ido mejorando la puesta en escena con mucho esfuerzo y providad. Deseamos que la comunidad disfrute y celebre el nacimiento del niño Jesus en un ambiente de paz, alegria y unidad. Este año hemos optado por un Árbol creado en maderas nobles, recicladas y que representan nuestra cultura e identidad, con sencilles”. destacó Rodrigo Valdivia, Alcalde de la Municipalidad de Panguipulli.

El Árbol de Navidad es una obra creada por dos escultores regionales, Gastón Bertrand y Norberto León. Obra mide 8 metros de altura y fue creada a  partir de trozos de madera noble, reciclada de distintas formas y dimensiones, pintadas en diferentes tonos de verdes que representan nuestros montes y paisajes. Cada unión de madera es uno de nosotros que forma parte de una gran estructura que trabaja y se mantiene unida por el bienestar de toda la comunidad. Una estructura ni tan pequeña para no ser vista, ni tan grande para vivir por sobre los demás.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift