Coro del Tabernáculo canta en el video de aniversario de popular canción de Disney

Fuente: Deseret News
Traducción por Camila Reyes

SALT LAKE CITY, Utah – Hace 50 años en la Feria de New York World que “It’s a Small World“(Es un mundo pequeño) -que desde entonces se ha convertido en una de las atracciones más icónicas en los parques de Disney- debutó como un tributo al trabajo que UNICEF hace por los niños alrededor del mundo.

Como el inicio de una celebración mundial el 10 de Abril, el Coro del Tabernáculo Mormón estubo dentro de los grupos e individuos de más de 25 países presentados  en un video mostrado el viernes en un segmento del programa “Good Morning America” en ABC-TV.

El video se puede ver en el blog de los parques de Disney en disneyparks.disney.go.com/blog.

Presentando retazos cantados del clásico de la canción de los hermanos Sherman, que es una pieza central de la atracción, están entre otros: gaiteros en Escocia, actores de Bollywood en India, una banda mexicana de mariachis y un bombero en la ciudad de Nueva York.

Cerca del final del minuto y medio del video, el Coro del Tabernáculo aparece en su hogar ubicado en el Tabernáculo en la ciudad de Lago Salado, cantando su porción de la canción.

“No puedo creer que ya han pasado 50 años desde que mi hermano Robert y yo escribimos esta pequeña canción”, dice el co-compositor Richard Sherman al principio del video. “Significó mucho para mí en ese entonces, y significa aún mucho más para mí ahora”.

“Puedes participar en esta celebración histórica al grabar y compartir un video online tuyo cantando ‘It’s a Small Worls’ en nuestro nuevo hub online SmallWorld50.com“, escribió Thomas Smith, director de medios sociales para Disney Parks, en el blog.

En el sitio, también puedes crear muñecas virtuales de ‘It’s a Small World’ para compartir con tus amigos.  Walt Disney Company  donará $150,000 dólares a beneficio de UNICEF en honor al 50° aniversario de ‘It’s a Small World’, más $1 dólar por cada video cantando que se haya subido a  SmallWorld50.com y otro $1 dólar por cada muñeca virtual creada en el sitio, hasta los $100,000 dólares”.

Smith escribió que el 10 de Abril, cientos de personas de los diferentes parques de Disney Disneyland Resort en California, Walt Disney World en Florida, Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia y Hong Kong Disneyland Resort se unirán para cantar juntos la canción.

Durante el medio siglo que ha pasado, millones de visitantes han disfrutado de la atracción en la cual las muñecas hechas para representar las diferentes nacionalidades, cantan la canción en diferentes idiomas en sincronía perfecta.

Mira aquí el video.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: