Coro del Tabernáculo cantará “El Mesías” de Handel en Pascua, 4 formas de verlo

Fuente: MormonTabernacleChoir.org
Traducción por Camila Campos

SALT LAKE CITY, Utah – La alta demanda de los tickets para el concierto de la pascua de resurrección del coro del tabernáculo y la orquesta, fue abrumadora. Los boletos fueron distribuidos en solo 7 minutos y medio luego de estar disponibles. Muchos de los fans del Coro expresaron sus deseos de tener más oportunidades de verlos. Para satisfacer la demanda de escuchar este amado Coro, se han añadido las oportunidades de dos asientos adicionales, así como la transmisión en vivo vía streaming  y via on-demand, durante el fin de semana de Pascua. Estas opciones hacen posible que todos en el mundo escuche esta presentación “Mesías” por el Coro y la Orquesta.

A continuación se encuentra una guía que los ayudará a vivir la Pascua de Resurrección junto al Coro del Tabernáculo Mormón en su concierto y representación “Mesías”, desde cualquier lugar del mundo.

Transmisión en vivo:

El concierto será transmitido en directo vía internet en tiempo real, el día viernes 18 de abril a las 7.30 PM, en el siguiente enlace mormontabernaclechoir.org/messiah.

Video On-Demand:

Poco después del término de las transmisiones del 18 de abril, estará disponible una grabación on-demand, como un video de Youtube. Este permite que los fans del Coro que no pudieron asistir en persona a ver dicha presentación, o ver las transmisiones en directo a que lo puedan encontrar en el siguiente enlace: mormontabernaclechoir.org/messiah, así como también en el canal Youtube del Coro: YouTube.com/MormonTabChoir.

Transmisión Simultánea Premium:

Si usted vive cerca de la Manzana del Templo, también tendrá la oportunidad de ver la transmisión. El concierto será transmitido en el Teatro “Legacy”  en el edificio Conmemorativo José Smith, el viernes 18 y sábado 19 de abril a las 7:30 pm. Este teatro cuenta con una gran pantalla con un gran sistema acústico. Los tickets para este concierto serán distribuidos por selección al azar. Para inscribirse para obtener entradas, debe visitar mormontabernaclechoir.org/messiah. Las inscripciones serán cerradas el día viernes 28 de marzo del 2014  a las 11:59 pm.

Transmisión Simultánea por circuito cerrado:

La transmisión simultánea por circuito cerrado es una oportunidad de visualización adicional para los que viven cerca de la Manzana del Templo. Vídeo y equipo de alta fidelidad de audio del concierto se mostrarán en el Teatro Centro de Conferencias , el viernes 18  y el sábado 19 de abril. Las entradas para esta transmisión estarán disponibles en lds.org/eventos desde el martes 18 de marzo a las 6:00 pm. Serán entregadas 2 entradas máximo por persona.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: