Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Coro del Tabernáculo Mormón

Coro del Tabernáculo Mormón anunció gira por Europa el 2016 

Coro del Tabernáculo Mormón anunció gira por Europa el 2016
La gira incluirá conciertos en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, los Países Bajos y Suiza.

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa | —  Por primera vez en 18 años, el mundialmente reconocido Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo se presentarán en Europa. La gira de 20 días a ocho ciudades europeas están programadas desde el lunes 27 de junio al sábado 28 de julio de 2016.

La gira internacional partirá con presentaciones en Berlín y Núremberg, Alemania antes de partir a Viena, Austria y Zúrich, Suiza. Luego el coro y la orquesta volverán a Alemania para un concierto en Fráncfort, seguido de conciertos en Bruselas, Bélgica y Róterdam, Países Bajos, para luego concluir en París, Francia. Información sobre los lugares donde se presentarán y entradas será anunciada más adelante.

Como Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson, es asesor al Coro del Tabernáculo Mormón. «Nuestra meta para el coro y su compañera Orquesta de la Manzana del Templo, es que sean un ejemplo brillante de la artes musicales para todo el mundo» dijo el presidente Monson.

«Con el anuncio de su gira por Europa, estoy complacido en que estos grupos ya mencionados tengan la oportunidad de tocar los corazones de en múltiples nacionales a través de su magnífica música», agregó el presidente Monson. «Esta gira será un paso importante para que el coro y la orquesta continúen construyendo puentes, amistad y entendimiento a través del globo como embajadores de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días».

El Presidente del Coro, Ron Jarrett, dijo que «una de mi principales metas cuando llegué a a ser presidente del coro el 2012 era comenzar ha hacer giras internacionales nuevamente«. Agregó que «a través de las redes sociales, hemos sido capaces de llegar a una amplia audiencia, estamos entusiasmados en que por primera ve en casi dos décadas un público internacional podrá disfrutar de la música del coro en persona».

El coro viajó por primera vez a Europa en 1955 para una gira de siete semanas. El coro han regresado a cuatro veces desde su primera gira, incluyendo visitas al oeste y centro de europeo en 1973, el norte europeo en 1982, Europa Oriental en 1991 y el sur 1998.

El Coro del Tabernáculo Mormón cantando en frente de la Torre Eiffel el año 1955. | Iglesia.
El Coro del Tabernáculo Mormón cantando en frente de la Torre Eiffel el año 1955. | Iglesia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

5 Comments

  1. Maribel Diaz Amaya via Facebook

    Y en Sudamérica ? ??????????????

  2. Patricia Tapia via Facebook

    ve que se puede viajar? y cuando yo recièn me abauticè y lo primero que me llamaba la atenciòn era el coro del tabernaculum porque yo habia cantado en el Municipal en el coro y entonces siempre preguntaba alos lìderes y alas hemanas por què no venìa el CORO DEL TABERNACULUM completo a Chile? y la respuesta fuè..que era muy caro.. ????? pero en Europa es aùn 3 o4 veces màs caro…aùn no entiendo.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift