Coro mormón se presentará el próximo martes en La Moneda

SANTIAGO, Chile – Este martes 10 del presente mes la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda, será el particular escenario dónde se escucharán las voces del Coro de Jóvenes Mormones acompañados por la Orquesta de Jóvenes Mormones.

Este evento, que es auspiciado por el Gobierno de Chile, para toda la comunidad.

Durante el evento también se presentará el Coro de Tabernáculo de Cristo, coro evangélico, que presentará algunos números en conjunto junto con el coro mormón.

Para el Coro de Jóvenes Mormones y la orquesta, la presentación en el palacio de gobierno será la primera de la temporada de Navidad y será la previa al Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago el fin de semana; 13, 14 y 15 del mismo mes.

El evento se realizará el martes 10 de diciembre y comenzará a las 20:30 horas.

La invitación al evento se entiende a todas las personas para ir con sus familias y amigos. La entrada es liberada.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress