Coros de la Iglesia se presentarán mañana en la Municipalidad de Recoleta

SANTIAGO, Chile — En el frontis de la I. Municipalidad de Recoleta, el día de mañana, domingo 13 de diciembre, a las 18:00 horas, coros formados por miembros de cuatro estacas del norte de Santiago de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días darán una presentación navideña abierta a todo público.

A estos coros, se les sumarán solistas SUD, incluyendo Giovanni Mazzini quién se hizo conocido por su interpretación de “Mi burrito sabanero” en el Concierto de Navidad de Templo de Santiago de 2013.

Esta presentación se realiza gracias a una alianza entre el municipio de Recoleta a través de su oficina de Asuntos Religiosos, dirigida por Primitivo Pérez, y la Iglesia.

“La Iglesia tiene una buena amistad con la municipalidad”, dijo Iván Canales, director de Asuntos Público de la Región Santiago Norte de la Iglesia, quién además precisó que la Iglesia lleva mucho tiempo trabajando estrechamente con el gobierno comunal.

Se espera que al evento de mañana asista el alcalde Sergio Jadue, además de presidentes de estaca y otros líderes comunales y eclesiásticos.

(Foto destacada: Archivo | El Faro Mormón).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress