“Corrida SUD” de Temuco ya tiene más de 1.000 inscritos

TEMUCO, Chile — Si pensaban que los deportes estaban olvidados, estaban muy equivocados, ya que hay buenas noticias para los amantes de las zapatillas. La Estaca Temuco Chile Ñielol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha organizado una gran “Corrida SUD”.

Según informa el hermano Nicolás Yañez, miembro del Sumo Consejo de la estaca asignado a esta actividad, la corrida tendrá lugar (aunque nieve, llueve, tiemble o truene) en la ciudad de Temuco el día sábado 18 de abril desde las 9:00 a.m.  comenzando con las ultimas inscripciones de participantes y la acreditación de los ya inscritos, dando paso a actividades recreativas con el objeto de preparar motores para la corrida, tales como baile entretenido, zumba, entre otros.

La Estaca Nielol ya ha dado a conocer este evento invitando a la comunidad en general; incluso ha aparecido en páginas y redes sociales de diferentes medios de la prensa local.

La competencia contempla premios para las diferentes categorías que son 2K, 5K y 1 K. La invitación es al publico general de todas las edades, corredores profesionales, miembros y amigos de la Iglesia.

La inscripción es totalmente gratuita, y la forma de hacerlo es mediante la página www.corridasud.cl, platafoma por la cual ya se han inscrito más de 1000 corredores.

Cabe destacar que este evento cuenta también con el apoyo y auspicio de diferentes marcas de productos relacionados con el deporte y salud y organismos estatales, tales como la Ilustre Municipalidad de Temuco, El Instituto Nacional del Deporte, la Secretaria Regional Ministerial de la Región de la Araucanía y el Ministerio del Deporte.

El punto de partida será en la centro de la Estaca Ñielol (ubicada en  Av. Alemania 0365) a un costado de la Universidad Mayor y a cuadras de un importante centro comercial. El recorrido contempla pasar por importantes calles de la ciudad, terminando el evento pasado el mediodía con la premiación y puestos en que se entregara información sobre vida sana.

¿Te gustaría participar como voluntario? Si no corres pero corres por ayudar, también estás invitado a unirte a esta “Corrida SUD”. Escribe un correo electrónico al hermano Nicolás Yañez  (nicolas.yanez.inostroza@gmail.com) miembro del consejo de Sumo Sacerdotes de la estaca Ñielol, asignado a esta actividad.

Para mayor información sobre el evento visita http://www.corridasud.cl/

Afiche oficial el evento:

corridasud-afiche

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress