Corte Suprema aprueba matrimonio gay en Utah

Hoy lunes, la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington D.C. finalmente rechazó las declaraciones de inconstitucionalidad de las leyes que prohibían el matrimonio homosexual por parte de las cortes de apelaciones federales en cinco estados del país, estos incluyen Utah, Indianna, Oklahoma, Wisconsin y Virginia.

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del pasado fin de semana, se realizó como de costumbre en Salt Lake City, capital del Estado de Utah donde ahora las uniones gays serán reconocidas legalmente.

Durante dicha conferencia los más altos líderes de la Iglesia manifestaron la férrea oposición de la institución religiosa este tipo de políticas.

AMPLIAREMOS…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress