Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Crecimiento de la Iglesia: Nuevas estacas en México y Argentina 

Crecimiento de la Iglesia: Nuevas estacas en México y Argentina

SANTIAGO, Chile.- El primero de junio la Iglesia creo una nueva estaca en Buenos Aires, Argentina. Así lo informó el sitio web dedicado al estudio del crecimiento de la Iglesia en el mundo LDS Church Growth. La estaca Buenos Aires Argentina Chacabuco fue creada de la división de las estacas Buenos Aires Argentina Congreso y Buenos Aires Argentina Liniers.

La estaca Buenos Aires Argentina Chacabuco tiene 5 barrios: Almagro, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco, Parque Patricios y Villa Soldati. Esta es la tercera estaca creada en el gran Buenos Aires desde 2011. Actualmente el área metropolitana de Argentina tiene 26 estacas, el país trasandino queda en total con 73 estacas y 33 distritos.

Nueva estaca en México:

El 15 de junio pasado se organizó una nueva estaca en el estado de México. La estaca México Lerma fue organizada desde la estaca Metepec e incluye cinco barrios: La Crespa, Lerma, Tenológico, Tianguistenco y Totoltepec. Ahora México cuenta con 227 estacas y 36 distritos en México.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift