Cuatro miembros del Área Sudamérica Sur llamados como presidentes de misión

Fuente: http://sur.lds.org/

Los hermanos Ariel Chaparro, Francisco J. Zanni, Rene O. Videla Riveros y Sergio Omar Pricoli Caniella, fueron llamados a presidir misiones en Argentina, Chile y Colombia, a partir del 1 de julio de 2014.


Misión Argentina Salta

Ariel Esteban Chaparro, de 45 años , fue llamado a presidir la Misión Argentina Salta, en

reemplazo del presidente Juan J. Levrino. Al ser llamado, el hermano Chaparro servía como presidente de estaca. Anteriormente ha servido como consejero en la presidencia de misión, obispo, presidente de quorum, presidente de Hombres Jóvenes y presidente de la Escuela Dominical de estaca; fue misionero en la Misión Argentina Salta. Es Gerente en Servicios de Autosuficiencia de la Iglesia. Nació en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina, de Adolfo Ercilio Chaparro y Ana Maria Macieri.

Está casado con Ana Lidia Scazzina, tienen 5 hijos y pertenecen al barrio Banfield 2, de la Estaca Buenos Aires Argentina Banfield.
La hermana Chaparro servía como secretaria de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y anteriormente ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio, maestra de Seminarios, consejera en las presidencias de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria del barrio y maestra de la Escuela Dominical, entre otros. Fue misionera en la Misión Argentina Salta.
Nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, de Luis Angel Scazzina y Elsa Beatriz Isla.

Misión Argentina Rosario

Francisco Javier Zanni, de 43 años , fue llamado a presidir la Misión Argentina Rosario, en

reemplazo del presidente Hugo L. Giuliani. Al ser llamado, el hermano Zanni servía como presidente de estaca. Anteriormente ha servido como consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y presidente del quórum de élderes; fue misionero en la Misión Argentina Trelew. Es gerente de producción de Grupo Zanni SA. Nació en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, Argentina, de Osvaldo Enrique Zanni y Leonor Ester Carballo.

Está casado con Verónica Morales, tienen 7 hijos y pertenecen al barrio Retiro, de la estaca San Juan Argentina Chimbas.
La hermana Zanni estaba sirviendo como maestra de Seminarios y anteriormente ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio, presidenta de la Primaria de rama, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro del barrio, maestra de Instituto y de la Escuela Dominical, y como asesora de las Mujeres Jóvenes.
Nació en San Juan, Argentina

Misión Chile Santiago Norte

René Orlando Videla Riveros, de 58 años , fue llamado a presidir la Misión Chile Santiago 

Norte, en reemplazo del presidente Fred D. Essig. Al ser llamado, el hermano Videla servía como presidente de estaca. Anteriormente ha servido como consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y presidente de rama. Trabaja en la Corporación del Obispado Presidente. Nació en Santiago, Chile, de Sergio René Videla y Ester Riveros.

Está casado con Patricia Verónica Álvarez, tienen 2 hijos y pertenecen al barrio Imperial, de la Estaca Chile Puerto Montt.
La hermana Videla servía como presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio y anteriormente como maestra de Seminarios e Instituto, y de la Escuela Dominical.
Nació en Santiago, Chile, de Manuel Segundo Álvarez y Yolanda Valenzuela.

Misión Colombia Cali

Sergio Omar Pricoli Caniella, de 59 años , fue llamado a presidir la Misión Colombia Cali, en

reemplazo del presidente Jonathan M. Prince. Al ser llamado, el hermano Prícoli servía como consejero en la presidencia de misión. Anteriormente ha servido como presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca y obispo; fue misionero en la Misión Uruguay – Paraguay. Trabaja en el Sistema Educativo de la Iglesia como Director Regional. Nació en Fray Bentos, Río Negro, Uruguay, de Mario Jesús Prícoli Molinari y Mirtha Adelina Caniella.

Está casado con Raquel Edelma Porley, tienen 3 hijos y pertenecen al barrio Montevideo 10, de la Estaca Montevideo Uruguay Oeste.
La hermana Prícoli estaba sirviendo como directora de Asuntos Públicos y obrera de las ordenanzas del templo. Anteriormente ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de la estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes, de la Sociedad de Socorro y de la Primaria del barrio. Fue misionera en la Misión Uruguay-Paraguay.
Nació en Colonia Suiza, Colonia, Uruguay, de Albérico Porley y Dorotea Delia Lemes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: