Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Cuatro mormones disputarán hoy el “Super Bowl Chileno” 

Cuatro mormones disputarán hoy el “Super Bowl Chileno”
Foto: FEDFACH

SANTIAGO, Chile – El día de hoy, sábado 23 de noviembre, a las 16:30 hrs se disputará en el Estadio Municipal de la Pintana el Metro Bowl 13, conocido por los fanáticos como el Super Bowl Chileno, en alusión al famoso torneo homólogo de Futbol Americano en los Estado Unidos.

Esta es la sexta versión del torneo y en esta final se verán las caras los Cañones de Viña del Mar, actuales campeones, y los Húsares, cuadro capitalino dos veces ganador del trofeo. Cuatro de los que defienden las filas de este último equipo son miembros la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los Húsares, con la presencia de 4 mormones, quieren arrebatarle el trofeo a los Cañones de Viña del Mar. | Gentileza: Marco Reyes
Los Húsares, con la presencia de 4 mormones, quieren arrebatarle el trofeo a los Cañones de Viña del Mar. | Gentileza: Marco Reyes

Los jugadores de verde , color del uniforme de los Húsares, que lucharán para arrebatarle el trono al cuadro de los Cañones son tres de la Estaca La Florida: Marco Reyes, liniero ofensivo y defensivo; Daniel Rubio, receptor ofensivo; y Miguel Avilez, liniero defensivo; y uno de la Estaca Las Condes: Eduardo Budini, en la posición de liniero defensivo y ofensivo.

«Existen varios momentos en la vida para realizar deportes” nos dice Marco Reyes quién accedió a hablar con El Faro Mormón, “la gracia de éste [deporte], es que miembros de la Iglesia están participando. Es un privilegio y una bendición el ser parte de este evento.»

La entrada para presenciar el encuentro será de $500 y por primera vez será televisado a través de VTR con comentarista especializados.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Jorge Alvarado via Facebook

    Faro mormón está como TVN o canales de farándula.Con sus noticias atrasadas lo único que hace es confundir a los miembros.!!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift