Cuentas gratuitas para inscritos en FamilySearch

FamilySear.org informa a los usuarios registrados Santos de los Últimos Días de FamilySearch.org que ahora pueden recibir acceso personal a Ancestry.com, findmypast, y MyHeritage sin costo alguno.

Acceso a estos sitios web comerciales de historia familiar, utilizados en conjunto con herramientas mejoradas de FamilySearch, abrirá nuevas puertas de descubrimiento, elevará su capacidad de proporcionar las bendiciones del templo a sus antepasados y aumentará el gozo que proviene de conectar a las generaciones.

A partir de hoy, puede inscribirse para obtener una cuenta personal en los tres sitios y utilizar las funciones de cada uno en la búsqueda de antepasados. En un futuro usted podrá conectar la información de su Árbol Familiar de FamilySearch con los árboles en línea de cada uno de estos sitios web. Además, usted podrá enviar nombres para las ordenanzas del templo empezando con cada uno de estos sitios. Más información en cuanto a la integración de los árboles en línea y los envíos al templo estará disponible a finales de 2014.

Para inscribirse para sus cuentas personales:

  1. Haga clic en el botón a continuación para la cuenta a la que se quiera inscribir. Puede elegir las tres, pero debe seguir los mismos pasos e inscribirse para obtener una a la vez. Después de hacer clic en el botón, inmediatamente se le pedirá que inicie sesión en FamilySearch.org.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en FamilySearch.org, se le guiará para crear una cuenta en el sitio web que haya seleccionado. Cada cuenta es única y requiere su propia inscripción. Este proceso le solicitará que vuelva a este correo electrónico para crear una cuenta distinta para cada sitio web que usted seleccione.
  3. Una vez que haya ingresado su información de FamilySearch.org será dirigido al sitio que haya seleccionado para crear su cuenta. O, si ya tiene una cuenta actual con uno de estos sitios web, entonces puede convertir su suscripción actual a una cuenta gratuita.

ancestry

Ancestry.com es el recurso de historia familiar en línea más grande del mundo. Cuenta con 13.000 millones de registros históricos mundiales, millones de árboles genealógicos de todo el mundo y mucho más. Incorporando el uso de la innovación continua y tecnología en constante evolución, Ancestry.com tiene una interfaz fácil de usar con acceso a contenido histórico para ayudar a las personas en todas partes a descubrir, conservar y compartir su historia familiar.

Ancestry.com está actualmente disponible en inglés, francés, alemán e italiano.

finmypast

findmypast ofrece más de 1,800 millones de registros de historia familiar internacionales y periódicos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más con registros desde D.C. 875. Muchas colecciones de registros están disponibles sólo en findmypast. Nuevos registros se agregan cada semana.

findmypast.com actualmente solo está disponible en inglés.

 

 

 

myheritageMyHeritage está diseñado para ayudarle a descubrir antepasados desconocidos de todo el mundo. Al combinar tecnología avanzada, millones de árboles genealógicos internacionales y colecciones exclusivas de registros mundiales, MyHeritage automáticamente encuentra nuevas conexiones en el árbol genealógico y los registros históricos, haciendo que la investigación de historia familiar sea más fácil que nunca.

MyHeritage.com actualmente está disponible en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress