Curso de estudio año 2015: “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Ezra Taft Benson”

SANTIAGO, Chile.- Hace algunas semanas atrás la Iglesia dio a conocer que el curso de estudio para el Sacerdocio Mayor y la Sociedad de Socorro durante el año 2015 serán las enseñanzas del Presidente Ezra Taft Benson. El libro “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Ezra Taft Benson” está ya disponible en la Biblioteca del Evangelio SUD para dispositivos móviles y en la página web de la Iglesia.

El manual cuenta con 24 capítulos que podrían ser abordados durante el segundo y tercer domingo durante las reuniones de la Sociedad de Socorro y del Quórum de Élderes y el grupo de Sumos Sacerdotes en cada barrio. Además es una  fuente de estudio personal para los miembros de la Iglesia.

La página LDS Store recomienda solicitar el manual para los miembros adultos o maestros de la clase ya que existe la posibilidad de descargarlo en los dispositivos móviles o revisar su contenido desde la página web de la Iglesia.  El libro sería el número 13 dentro de la colección de “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia” y lo puede revisar en el siguiente link: “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Ezra Taft Benson”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: