David Archuleta le habla a los jóvenes de Etiopía

Fuente: LDS Living
Traducción por Camila Vargas

Mientras David Archuleta se encuentra acompañando del orador motivacional Dan Clark en una gira por las Fuerzas Armadas el Medio Oriente, los misioneros de Etiopía lo contactaron para que pudiese participar en una reunión especial de dicho país y como el cantante tenia liberado su horario por 10 horas el ex misionero tuvo la oportunidad de participar como orador en una charla fogonera frente a 125 jóvenes adultos solteros de Addis Ababa, siendo acompañado por Dan Clark, Jason Hewlett y Dean Kaelin, también miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

16504

Los misioneros de Etiopìa junto a David Archuleta, Dan Clark, Jason Hewlett y Dean Kaelin

En la charla fogonera cada uno de los invitados tuvo la oportunidad de hablar y luego hubo tiempo para preguntas abiertas. Dan Clark, desafió a los jóvenes a desarrollar una relación con Jesucristo. El comediante Jason Hewlett compartió rápidamente experiencias de su vida. Sus imitaciones y expresiones faciales deleitaron a la audiencia. Dean Kaelin, músico y entrenador vocal, sirvió cuando joven como misionero en Rodesia y Sudáfrica y compartió la emocional experiencia de volver a África. Durante la charla, David Archuleta interpretó cuatro himnos: “Con el Salvador al lado”, “Yo se que vive mi Señor”, “Más cerca Dios de ti” y “Calma mi alma”. 

Cuando a David se le preguntó si fue complicado ser un músico y miembro de la Iglesia el respondió:

“No fue difícil, todo lo que tuve que hacer es decir no. Es mi vida y sé en lo que creo” 

También compartió sobre su experiencia como misionero en Chile:

“Ir a una misión es lo más increíble que he hecho en mi vida”

Actualmente David está escribiendo canciones y trabajando con compositores en America. El quiere continuar cantando mùsica pop y en la charla con los jóvenes dijo:

“Quiero cantar la música que me haga sentir lo que yo quiero.”

Después del evento, los cuatro oradores fueron invitados a una cena con los matrimonios misioneros en un centro cultural etíope. En aquel lugar, David Archuleta fue reconocido y se le invito a cantar en el escenario del restaurante, allí el cantante interpretó las canciones “Stand By Me” y “Everybody Hurts”.

16502
David Archuleta interpretando una de sus canciones en un restaurante de Etiopía

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

A %d blogueros les gusta esto: