David Archuleta vuelve a casa luego de su misión de 2 años en Chile

Elder David Archuleta termina la misión

SANTIAGO, Chile.- El cantante estadounidense, David Archuleta, comunicó hace unos días en su canal oficial de Youtube que ya volvió a casa luego de terminar su misión; luego de sirvir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile, la cual luego de dos años, finalizó hace algunos días.

David Archuleta, anunció en diciembre de 2011 que serviría una misión de tiempo completo, dejando a sus seguidores a espera de sus discos y pausando su ascendente carrera musical por el lapso de dos años, periodo en el cual sus asistentes, se encargaron de mantener vigente el trayecto musical del joven músico, lanzando al mercado discos preparados con anterioridad al inicio de su servicio misional.

Pese a su asignación, Archuleta tuvo la oportunidad de compartir sus talento a lo largo de su misión en diferentes actividades, charlas fogoneras  y conciertos que se ofrecieron en Chile, como en los Conciertos de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago de Chile en los años 2012 y el pasado 2013 en donde El Faro Mormón estuvo presente, cubriendo el evento y registrando las impresiones del misionero artista.

(Enlace del artículo publicado en diciembre de 2013 que incluye entrevista al cantante)
http://www.elfaromormon.org/elder-david-archuleta-el-cantante-que-dejo-su-carrera-artistica-para-servir-al-senor/

El joven David Archuleta, proveniente de una familia marcada por la música y las artes, empezó presentándose en público cantando  desde los seis años de edad, para luego participar en diversos festivales en los Estados Unidos de América durante sus primeros años de adolescencia. El hecho que marcó el inicio de su carrera a nivel internacional fue su participación el año 2007 en el programa busca talentos American Idol, perfilándose como un destacado finalista del certamen.

Su vida ha reflejado sus valores, marcados por la práctica del escultismo en su niñez, y su participación en actividades vinculadas filantrópicas.

El año 2009 llegó a las Oficinas Generales de la Iglesia, en Salt Lake City, invitado por el mismísimo Presidente Thomas S. Monson,  Presidente de la Iglesia de Jesucristo SUD, para tener una pequeña visita de la naciente estrella musical.

Hasta la fecha, ha cantado con artistas como Shakira, Juan Luis Guerra, Juanes y el Coro del Tabernáculo Mormón, entre muchos otros. Ha grabado seis discos de estudio, numerosos sencillos y colaboraciones, y realizado varias giras alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress