De basurero a parque gracias a Manos Mormonas que Ayudan

Convierten basurero clandestino en un parque infantil y cancha de futbolito.

Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector de El Country, llevaron a cabo una jornada de servicio caritativo en la colonia La Divanna de Comayagüela, Honduras, al convertir un área utilizada como basurero clandestino en un parque infantil y cancha de futbolito.

Desde muy temprano de ese día, los jóvenes miembros de la Iglesia, junto con sus líderes eclesiásticos se dispusieron a limpiar, ordenar y construir un parque en el área, en la cual según informaron los miembros del patronato de esta colonia, se continuarán llevando a cabo las acciones de mitigación necesarias para que la obra dure por mucho tiempo.

Este proyecto está siendo apoyado por USAID, la comunidad y la octava regiduría de la Municipalidad Capitalina. Para los vecinos de esta zona es una bendición el contar con un espacio donde sus hijos puedan divertirse sanamente, para los miembros de la Iglesia es de enorme alegría ayudar a sus semejantes y demostrar amor desinteresado tal como lo hizo Jesucristo.

Fuente: saladeprensamormona.hn

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress