Declaración oficial – Misionero sobreviviente en España

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom |- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió el siguiente comunicado este jueves:


 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectado por el accidente ferroviario en España. Entre los lesionados estaba el Élder Stephen Madison Ward, de 18 años de edad, de Bountiful, Utah, sirviendo en la Misión España Madrid. El Élder Ward está en tratamiento en un hospital local y ha sido dado de alta. El Élder Ward completó las 6 semanas de capacitación en el Centro de Capacitación Misional esta semana y estaba en camino a su primera asignación.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: