Dedicación del Templo de Trujillo Perú ya tiene fecha

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las puertas abiertas, celebración cultural y dedicación del Templo de Trujillo Perú.

El programa de puertas abiertas del Templo de Trujillo comenzará el viernes 8 de mayo 2015 hasta el sábado 30 del mismo mes. Las puertas estarán abiertas para todo el público  (sea mormón o no) excepto los días domingo 10, 17 y 21 de ese mes. La celebración cultural se llevará a cabo el día sábado 20 de Junio y el Templo será dedicado el domingo 21 de Junio del 2015, en tres sesiones.

Los servicios de dedicación serán transmitidos a las 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm (hora peruana) en los centros de reuniones en Perú. Para el día domingo 21, todas las reuniones dominicales serán canceladas por motivo del servicio dedicatorio del templo, así todos los miembros del país podrán participar de las respectivas sesiones dedicatorias.

El templo fue anunciado por la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Diciembre del 2008 y la palada inicial se realizo el 14 de septiembre del 2011

El templo servirá a mas de 88 mil, mormones del área de Trujillo y alrededores. Existen mas 500 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Perú.

También se anuncio la dedicación del templo de Indianopolis, Indiana, Estados Unidos para el día 23 de agosto del 2015.

Los templos de Trujillo e Indianopolis serán los 147 y 148 templos en en funcionamiento de la iglesia. Las fechas de apertura  y dedicación de los Templos de Córdoba, Argentina y Payson, Utah, Estados Unidos fueron anunciados el mes pasado

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress