Desaparecida: Luego de una semana aún no se da con su paradero

CONCEPCIÓN, Chile – Luego de una semana de búsqueda aún no se da con el paradero de la joven de 24 años Jennifer Cadillo, de nacionalidad peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Rama Don Tocuato, de la Estaca Buenos Aires Argentina Litoral.

Según constató el diario argentino La Nación, fue vista por última vez el lunes 23 de febrero cerca de Olivos y “había concurrido a la embajada de Brasil el lunes pasado en horas de la mañana y, según contaron desde su entorno, un amigo la acercó hasta la parada de un colectivo en Ugarte y Panamericana”. Luego de eso no se le pudo seguir el rastro.

“En ese momento vestía pantalón azul oscuro, blusa negra, zapatos del mismo color y una cartera. Jennifer mide 1,60 mts., tiene pelo negro largo ondulado, es de contextura pequeña y tiene ojos marrones.”

“Por información sobre la joven, puede brindarse información a los números: 20580185 (su domicilio) o al celular de Ángel Cadillo: 1538870265.”

Este domingo recién pasado la Estaca Litoral, a la cual la joven pertenece, realizó un ayuno especial para dar finalmente con Jennifer.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

12 comentarios sobre “Desaparecida: Luego de una semana aún no se da con su paradero

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress