Desarrollando talentos en el camino hacia el éxito

A tan solo 12 años de edad Diana Paola Morera Brenes es una jovencita ejemplar y exitosa. Su pasión es estar rodeada de cámaras de televisión, hablar en público y dar discursos.

Diana ha grabado voces, fue campeona de concursos de oratoria y ha sido parte de programas y reportajes de televisión. Es invitada frecuentemente por parte de la Municipalidad de Cartago a dar charlas sobre deporte, no a las drogas, entre otros temas. Además ha sido charlista para los jugadores de fútbol de Cartago donde les imparte reflexiones y comparte con ellos su conocimiento y talento. Su sueño es estudiar periodismo y artes dramáticas.

Sin embargo, su talento no termina con las cámaras de televisión, a Diana también le apasiona la música, tomó clases de piano y su logro más reciente un reconocimiento al primer lugar en una competencia de marimba. En adición a eso, por varios años ha sido parte de un programa llamado La Francofonía, participó en una actividad donde recibió al embajador de Francia y pudo compartirle un poco de la cultura costarricense.

Diana comparte que una de las cosas que la ha ayudado a tener éxito es su buen organización del tiempo. Se dedica primeramente a sus estudios en los cuales tiene excelentes calificaciones, es la presidenta de la escuela a la que asiste, estudia televisión, ética, música, artes, entre muchas otras cosas.

Definitivamente mi vida se basa en que todo lo que me propongo, lo conquistó. Eso sí, tengo muy claro que llevando a mi Padre Celestial en mi corazón, al ser una joven digna, guardar Sus mandamientos y compartiendo mi testimonio en todo momento son herramientas claves que me ayudan a conquistar y tener éxito en la vida”, compartió Diana.

Su éxito y sus triunfos no han sido algo fácil, ha requerido de mucho esfuerzo y han habido desafíos a lo largo del camino. El año pasado, Diana fue diagnosticada con un tumor en su garganta. Debido a eso tuvo que dejar de hacer muchas cosas para no forzar su voz. Fue operada con éxito el 24 de agosto y a pesar que tenía mucho miedo y temor su fe y el apoyo de su familia la ayudo a afrontar y superar esa prueba.

Diana fue inculcada tanto en la religión católica por su madre y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su padre, sin embargo después de un accidente que afrontó su familia hace algunos años, decidieron asistir a la Iglesia de Jesucristo y esforzarse para llegar a hacer convenios sagrados en el templo y así ser una familia eterna.

Hoy por hoy nuestra familia vive feliz con el evangelio, he aprendido a desarrollar todos los talentos que nuestro Padre Celestial me ha enviado, quiero poder llegar a servir a mi Padre Celestial y ser misionera de tiempo completo dentro de algunos años, vivo eternamente feliz por haber llegado a conocer este evangelio y todo lo que este envuelve


Fuente: saladeprensamormona.cr

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress