Desde Youtube, segunda jornada de Concierto de Navidad

SANTIAGO, Chile – La producción del evento ha publicado varios videos de las partes más memorables de la segunda jornada del Concierto de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cuál fue transmitido por el sistema satelital de la Iglesia al Área Sudamércia Sur y los Estados Unidos, y vía streaming por internet.

Hoy será la última jornada del concierto, la cuál será transmitida solo vía internet, a partir de las 20:30 hora chilena.

Uno de los priméro número luego de la apertura fue el relato musical “Ese día especial” de la cantante norteamericana Rebecca Lopez, acompañada por la guitarra de Rafael Cisterna.

Elder David Archuleta no es solo popular por haber sido un finalista del programa busca-talentos norteamericano American Idol, sino también por haber abandonado por 2 años su exitosa carrera artística para servir una misión de tiempo completo en Chile. Aquí se le escucha en una gran interpretación de “¿María sabías qué?” acompañado también por Wilhem Somermmeyer.

Uno de los números más amados por el público es la interpretación de “¡Oh, Noche Santa!” de Elder Archuleta. Aquí junto al Coro y la Orquesta de Jóvenes Mormones.

Camila Gallardo deleitó al público con temas en francés y hebreo. En el video se ve a la joven cantante interpretando la musicalización del poema judío “Shalom Aleijem” (que significa: “La paz con vosotros”) junto al violín de Laura Villareal parte del elenco de danza.

Cerrando la parte de villancicos internacionales, la pequeña Barbara Farías representó a Chile cantando “Señora Doña María” acompañada por el Coro de Jóvenes Mormones.

Las polleras amarillas y el movimiento de los sombreros de los bailarines al ritmo de “Mi burrito sabanero”, Giovanni Mazzini como solista acompañado por el coro, la orquesta y el violín de Edgar Cabezas.

Otro villancico internacional fue éste, interpretado musicalmentepor la solista, Lorena Reyes, acompañada por las percuciones de la orquesta y la guitarra de Rafael Cisterna, y  a través del baile de Karla Gaete.

Kayla Cottam fue la encargada de entonar el villancico celta “I Saw Three Ships” acompañada por parte de la orquesta, en la flauta Vanesa Arcos y en el violín Daniel Inostroza.

El Coro de Jóvenes Mormones fue uno de los grandes protagonistas. La interpretación de “El Cristo es” siempre es uno de los números más espirituales en cada presentación y esta vez no fue la excepción. Aquí el testimonio de un centenar de jóvenes a través del canto.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress