¿Deseas unirte a nuestro equipo de trabajo?

VILLA ALEMANA, Chile – Los colaboradores del Faro Mormón estamos muy contentos por el explosivo crecimiento que ha tenido nuestro portal de noticias, es leído desde Chile hasta Canadá, pasando por Alemania y Rusia. Todo el mundo SUD de habla hispana cada día más comenta de nuestro Portal y de lo bueno que es tener este medio de comunicación.

Muchos de sus comentarios nos ayudan a entender que este portal de noticias es más que noticias e información, sino más bien un medio para conocer que hace el mundo SUD por todo el mundo y sentir que no somos pocos.

Debido a este crecimiento tan explosivo, queremos tener noticias SUD de cada uno de los rincones del planeta y para eso necesitamos de vuestra colaboración, sabemos que no podemos cubrir todos los acontecimientos, pero si sabemos que si tenemos el apoyo de muchos SUD ya sea para ser corresponsales o traductores, podremos cubrir una mayor cantidad de noticias y dar una información más oportuna en nuestro Portal.

Por ejemplo, tenemos un evento muy especial que ocurrirá en Chile, que es la construcción del segundo templo, para ello necesitamos corresponsales en terreno que puedan enviar noticias, efectuar entrevistas, grabar vídeos, etc. 

Para quienes quieran ser parte de nuestro equipo de trabajo, les solicitamos que puedan llenar el siguiente formulario:

Sabemos que llegará una avalancha de solicitudes para unirse a nuestro equipo, contestaremos a cada una de las solicitudes, solo les pedimos que puedan tener un poco de paciencia.

Desde ya queremos agradecer a cada uno de ustedes por leernos y recomendarnos ¡Pronto tendremos más novedades!

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

3 comentarios sobre “¿Deseas unirte a nuestro equipo de trabajo?

A %d blogueros les gusta esto: