Día de servicio de en la ciudad de Milagro

Contribución del hermano José Argüello

GUAYAQUIL, Ecuador — Más de 50 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Milagro participaron el miércoles de una minga de limpieza en los patios de la terminal terrestre, junto a personal de aseo de calles del Municipal y del Cuerpo de Bomberos, así como varios comerciantes.

Entre el grupo de Manos Mormonas que Ayudan estuvieron de los misioneros que sirven en el sector, quienes con mascarillas, escobas y sacos dieron su contingente. “Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están aquí para ayudar en la limpieza. Posiblemente en el futuro vamos a seguir aportando en lo que es pintura y jardinería. Tenemos una minga en algunos lugares de la ciudad”, dijo Luis Ordóñez, director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Milagro.

En cambio, Jefferson Matamoros, jefe de la terminal terrestre municipal, expresó que esta fue una demostración de que todos podemos trabajar por la limpieza de la urbe en conjunto con las autoridades.11745952_741705205939079_7708936383374048339_n

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress